Mi PSP esta enferma (loca, se entiende)

A ver, hara ya unossss, pues como 6 meses o asi ke mi psp actua de forma extraña, cuando entro a algun emulador, por poner un ejemplo, parece como si estuviera presionado un boton, en cada emulador es uno xDDD a veces kitandole la bateria (yo como soy muy bestia se la kito toda la noche) pues se arreglaba, pero ahora ni por esas...

en el Bookr sin ir mas lejos, no me deja tocar ningun boton, lo gracioso es que si la pongo en standby, al volver si que me deja tocan 1 boton, pero si kiero tocar otro tengo ke hacer standby y volver otra vez y asi siempre... y cansa xD en el SNESTYL (creo, el emulador de SNES del pack de preston vamos...) pues cuando bajo y le voy a dar a aceptar, simplemente pone "saliendo" es muy raro... no me deja darle al boton de aceptar, en fins...

ahora he decidido meterle el FW 2.71 SE-A y las cosas no han mejorado... ya abri la carcasa alguna vez porque paso lo mismo, pero con los botones quitados seguia pasando lo mismo... ya nose que hacer y me estoy poniendo mas que de los nervios... es que es desesperante...

En algun ke otro juego tambien me pasa, usando el DH, cargo mi backup del DJMAX PORTABLE, por poner un ejemplo, ya que es el juego que mas uso y que nunca me habia dado ningun tipo de problema, pues parece como si estuviese presionado sin soltar el boton derecha (o izquierza, nose) el caso es que nada mas ponerlo los menos empiezan a moverse de un lado para otro... esto no me pasa en el XMB nunca, asi que descarto la idea de un problema de hardware...

que se os ocurre? (perdon por el tocho) ein?
que llames al 902102102 que es el servicio tecnico de sony y le digas que tus botones estan defectuosos y te la cambiaran por una nueva
tenia un problema asi.
surjio de golpe,sin haber hecho nada de tocar flash justo antes ni nada,pues no uso pspset,x-flash y programas de ese tipo.
jugando,por ejemplo al GTA el personaje se movia solo.y era imposible de pararlo.y jugando desde UMD,probe desde el iso y lo mismo,y en todos los juegos el mismo problema.
empezaba el juego bien,y a los 2 minutos ya se j***a, y se ponia a moverse solo,y asi ni jugar se podia.
yo lo que hice para intentar solucionarlo fue,quitar todo,empezando por CF y terminando por formatear la MS,despues actualize a la 2.50 y todo seguia igual,el personaje se movia solo.ya estaba a punto de llevarla a la tienda.
volvi a actualizar a 2.60 esta vez y se quito,todo bien de repente.
la baje a 1.50 la baje a 1.00 y la subi a 1.50 (tambien puse el 2.71 SE,pero volvi a 1.50) y hasta ahora todo bien..
el personaje se esta quietecito en su sitio,menos mal...
pero nose porque puede ocurrir eso...si alguien sabe mas del tema que diga algo,pues eso que se muevan solos los personajes o las teclas no es normal.
si como a mi se arregla actualizando o bien que de tanto tocar la flash se le pueda romper algo del hardware?
aibo19 escribió:que llames al 902102102 que es el servicio tecnico de sony y le digas que tus botones estan defectuosos y te la cambiaran por una nueva

no puedo hacer eso, ya que me da error con aplicaciones y con backups, NO en el XMB... como demuestro a sony que no me funcionan los botones? XD imposible, pero gracias

deadzone escribió:tenia un problema asi.
jugando,por ejemplo al GTA el personaje se movia solo.
empezaba el juego bien,y a los 2 minutos ya se j***a, y se ponia a moverse solo,y asi ni jugar se podia.
yo lo que hice para intentar solucionarlo fue,quitar todo,empezando por CF y terminando por formatear la MS,despues actualize a la 2.50 y todo seguia igual,el personaje se movia solo.ya estaba a punto de llevarla a la tienda.
volvi a actualizar a 2.60 esta vez y se quito,todo bien de repente.
la baje a 1.50 la baje a 1.00 y la subi a 1.50 (tambien puse el 2.71 SE,pero volvi a 1.50) y hasta ahora todo bien..
el personaje se esta quietecito en su sitio,menos mal...
pero nose porque puede ocurrir eso...si alguien sabe mas del tema que diga algo,pues eso que se muevan solos los personajes o las teclas no es normal.
si como a mi se arregla actualizando o bien que de tanto tocar la flash se le pueda romper algo del hardware?

uhm... vaya lio, esperare a alguna solucion aleternativa, sino hare eso, pero eske no es normal... puede ke sea lo de la flash, pero yo he intentado tocarla lo menos posible, eso seguro, ni sikiera uso el DH que toca la flash...
no tienes que demostrar nada,tu les dices que de vez en cuando de manera aleatoria dejan de funcionar los botones o se quedan pulsados y te la tienen que cambiar,no pierdes nada por intentarlo,tu reivindica tu derecho a tener un producto en buen estado y no defectuoso de fabrica
aibo19 escribió:no tienes que demostrar nada,tu les dices que de vez en cuando de manera aleatoria dejan de funcionar los botones o se quedan pulsados y te la tienen que cambiar,no pierdes nada por intentarlo,tu reivindica tu derecho a tener un producto en buen estado y no defectuoso de fabrica

y ellos seguro ke reivindican su derecho a sablarme un minimo de 80€, eso sin contar ke mi PSP es japonesa y ke no tiengo la caja, ademas de todo esto su version base es 1.5 y FIJO ke me devuelven una 2.80... me parece ke descarto esta opcion, pero gracias iwalmente X-D
villazeros escribió:no puedo hacer eso, ya que me da error con aplicaciones y con backups, NO en el XMB... como demuestro a sony que no me funcionan los botones? smile_XD imposible, pero gracias

ya te digo que estuve a punto de llevarla a la tienda,por eso la actualize a 2.50,ya que ese era el firm que traia cuando la compre,para llevarla tal cual me la vendieron,en el momento que empezara a moverse solo hago un sleep y se la llevo que lo vea con sus ojos,pues al encenderla del sleep seguia igual.
si ves que te pasa a saco,que no se quita,pues ya estas tardando en llevarla que te la cambien.
lo de que sea 1.5 es lo de menos y de momento solo devuelven como maximo 2.71 pero si tu psp es japonesa aqui no tienes garantia asi que tendras que buscar otra solucion,espero que puedas encontrar alguna solucion para tu psp
aibo19 escribió:lo de que sea 1.5 es lo de menos y de momento solo devuelven como maximo 2.71 pero si tu psp es japonesa aqui no tienes garantia asi que tendras que buscar otra solucion,espero que puedas encontrar alguna solucion para tu psp

gracias, a ver si alguien mas le pasa lo mismo ke a mi... [toctoc]
Eso le paso al mando de la PSX de un colega en el pueblo, estabamos jugando al Tony Hawk's y el personaje no respondia bien a los movimientos, saltaba cuando no debia, o no saltaba, los botones actuaban solos o no actuaban, un lio similar al tuyo.

Lo que hicimos para arreglarlo no es muy viable para ti porque perderias la garantia.

Desmonrtamos el mando y vimos que la circuiteria de los contactos de los botines tenia como una capa negruzca, era una capa de sudor mezclado con la suciedad de las manos (es lo que tiene ponerse a jugar a la play despues de un partidillo sin lavarse las manos xD)

Con un bastoncillo y algo de alcohol limpiamos bien todos los botones y los circuitos, resultado un mando 100% funcional.
a mi me pasa pero le doy una buelta un poco brusca al joistyk y ya
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Haz caso a lo de desmontarla y ver si la tienes llena de mier.da x'D (al ser japonesa no tienes garantia asi que...) :-p
Celduques escribió:Haz caso a lo de desmontarla y ver si la tienes llena de mier.da x'D (al ser japonesa no tienes garantia asi que...) :-p

hecho y ni por esas... boh! yo ya nose que hacer >_<
le he metido el SE-B y ya iba de muerte... pero de repente todo otra vez como el culo... que narices la pasa??
La has desmontado completamente? Existen por internet manuales con fotitos sobre como hacerlo, y aunque yo personalmente nunca lo he hecho, no parece algo sencillo.

Yo que tú me aseguraría, desmontaría entera e incluso limpiaría las zonas que ya parecieran limpias.

Algo tienes por ahí que te hace un mal contacto.
a mi me paso era el analojico un par de vueltas bruscas y como nueva no me paso mas
A mi me pasa... sobretodo cuando hay un juego puesto y la dejo encima de la mesa por ejemplo, al darle un pequeño golpe, pues se queda loco el personaje, suele ir pal mismo lado normalmente, yo lo soluciono dandole golpecitos en la parte superior, por el lado izquierdo normalmente y se suele solucionar. ( yo le doy como le dabamos alas canicas.. con el dedo indice, despues de retenerlo con el dedo gordo, ya me entendeis xD)
jlening escribió:a mi me paso era el analojico un par de vueltas bruscas y como nueva no me paso mas

a ver cuanto dura el apaño.. a todo esto, donde venden sprays de esos para ke no se llene la pantalla de mierda por dentro? xD
17 respuestas