A ver, hara ya unossss, pues como 6 meses o asi ke mi psp actua de forma extraña, cuando entro a algun emulador, por poner un ejemplo, parece como si estuviera presionado un boton, en cada emulador es uno xDDD a veces kitandole la bateria (yo como soy muy bestia se la kito toda la noche) pues se arreglaba, pero ahora ni por esas...
en el Bookr sin ir mas lejos, no me deja tocar ningun boton, lo gracioso es que si la pongo en standby, al volver si que me deja tocan 1 boton, pero si kiero tocar otro tengo ke hacer standby y volver otra vez y asi siempre... y cansa xD en el SNESTYL (creo, el emulador de SNES del pack de preston vamos...) pues cuando bajo y le voy a dar a aceptar, simplemente pone "saliendo" es muy raro... no me deja darle al boton de aceptar, en fins...
ahora he decidido meterle el FW 2.71 SE-A y las cosas no han mejorado... ya abri la carcasa alguna vez porque paso lo mismo, pero con los botones quitados seguia pasando lo mismo... ya nose que hacer y me estoy poniendo mas que de los nervios... es que es desesperante...
En algun ke otro juego tambien me pasa, usando el DH, cargo mi backup del DJMAX PORTABLE, por poner un ejemplo, ya que es el juego que mas uso y que nunca me habia dado ningun tipo de problema, pues parece como si estuviese presionado sin soltar el boton derecha (o izquierza, nose) el caso es que nada mas ponerlo los menos empiezan a moverse de un lado para otro... esto no me pasa en el XMB nunca, asi que descarto la idea de un problema de hardware...
que se os ocurre? (perdon por el tocho)