Mi psp está enferma T.T

Pff.. hace meses que no tocaba la psp porque ya la daba por perdida y me dije, este verano la mandaré a arreglar, su problema era que no se encendia, y hoy me an dicho, quitale la bateria y conectala haber si se enciende.

Vale, lo hago y se enciende la luz verde, me an dicho, es un brick claramente (no se encendia la pantalla) y cual es mi sorpresa, cuando pasado un rato seguia conectada y estaba encendida la luz naranja, estaba cargando. He decidido encenderla y podia jugar y tal, si la desconectaba de la corriente aunqe tenia la bateria puesta nada, no podia jugar porqe ni se quedaba encendida,y sin la bateria a pesar de estar conectada no se puede jugar, vamos que no funciona sin las dos cosas.. y nada, me pongo a jugar y al rato se apaga.. y estaba conectada y con la bateria..

he llegado a la conclusion de que se a jodido lo que transfiere energia del cargador a la psp.. o algo asi.. pero vamos.. pff.. que no tengo ni idea de porqe se enciende y tal, puedo jugar y al rato se apaga.. eso no es un brick verdad? que coño le pasa a mi psp? que me aconsejais hacer?
jajajjaja lo k te pasa es muy gracioso pero lamento no poder ayudarte [+risas]
si la tiene nunca vi un caso de este tipo lo k me da gracia es k la psp es como rebelde anda cuando kiere
El adaptador de corriente debe de estar jodido , prueba con otro de un colega.
como bien te dicen píllate otro cargador de corriente que son 5€ y es posible que esté ahí el fallo.

un saludo.
el fallo no está ahi.. el mio tambien carga, aun asi he probado con el de un colega y pasa lo mismo :(
dices que has estado meses sin jugar, seguro que dejaste la bateria dentro ,verdad?

dejar la bateria sin usarse rompe los objetos

tu le pones el cargador a tu PSP y dejala que cargue durante unos 4-6 Horas eso deveria de funcionar

ahora que tambien puede que alla salido acido en la placa y no en la bateria, no se como pasa eso, pero pasa , tube una calculador que no encendia y pense que era la pila, cuando la habri para cambiarle estaba toda llena de acido y la pila intacta, los circuitos estaban podridos (CORROIDOS)
pero no parece el caso.

un fusible se alla jodido es muy problable, no seria la primera vez que me pasa ami, lo dificil es encontrarlos
eso seria llevarla a un tecnico que la mire

SALU2
Gracias por todo.. me he decidido a dejarsela a www.repairpart.net

estoy a la espera de que la recojan, os mantendré informados y eso

Mientras tanto, alguien que la haya mandado a esta pagina me podria decir que tal?
8 respuestas