Pff.. hace meses que no tocaba la psp porque ya la daba por perdida y me dije, este verano la mandaré a arreglar, su problema era que no se encendia, y hoy me an dicho, quitale la bateria y conectala haber si se enciende.
Vale, lo hago y se enciende la luz verde, me an dicho, es un brick claramente (no se encendia la pantalla) y cual es mi sorpresa, cuando pasado un rato seguia conectada y estaba encendida la luz naranja, estaba cargando. He decidido encenderla y podia jugar y tal, si la desconectaba de la corriente aunqe tenia la bateria puesta nada, no podia jugar porqe ni se quedaba encendida,y sin la bateria a pesar de estar conectada no se puede jugar, vamos que no funciona sin las dos cosas.. y nada, me pongo a jugar y al rato se apaga.. y estaba conectada y con la bateria..
he llegado a la conclusion de que se a jodido lo que transfiere energia del cargador a la psp.. o algo asi.. pero vamos.. pff.. que no tengo ni idea de porqe se enciende y tal, puedo jugar y al rato se apaga.. eso no es un brick verdad? que coño le pasa a mi psp? que me aconsejais hacer?