Mi psp esta mas loca que yo!!!

Primero de todo pido disculpas por si hay otro ilo igual que el mio pero lo he buscado y no lo encuentro.

Os lo cuento:

yo tenia la psp a la 3,10 OE y la actalizé a 3,10OE A', y sin ningún problema pero luego busque un autoinstalador de pluguins y al ponerlo mi psp se volvió loca. [flipa]

lo que le pasa es que la enciendo y todo normal, cuando estoy en el menú me puedo mover vien por el pero cuando intento arrancar un juego se me cuelga la psp, o cuando intento escuchar musica tmb me pasa o incluso quando voy a ver la version que tengo se me cuelga.[reves]

he intentado hacer un recovery a la 1.50 pero no se que hago mal por que no me sale.

A alguien mas le ha pasado esto???

si alguien me puede dar una ayuda o algun link k me lo pase y se lo agradecere.

PD: mi psp no tiene ninguna placa maldita.

gracias de antemano.
Mmmmmm has probado a deshabilitar los plugins desde el recovery?
desabilita todos los plugins si quieres bajar tu psp a 1.5 o controlar el recovery para desactivar los plugins USA EL TUTORIAL DE MI FIRMA!
sisi no lo havia dicho, los he deshavilitado todos y ademas los he borrado de la memory stick
Autoinstaladores para plugins... [noop]

Instalar plugins es fácil, aprende manualmente... es mucho mejor que utilizar una aplicación que puede hacer un buen destrozo en tu PSP...

Saludos!
gracias a todos.

al final he conseguido hacer un recovery y la he dejado a 3.03OE C

y todo va bien ahora muchas gracias y hasta pronto!!!
5 respuestas