MI PSP ESTA MUERTA despues de querer dowdate 2.6 a 1.5

MI PSP ESTA MUERTA el unicoarchivo que falta en mi ms es el
DOWNDATER_LOG_FILE_161
por que todos losdemas que genera a la hora de hacer downgrade hay estan
y ahora enciendomi psp pero no hace nada solo el led verde queda encendido, la pantalla en negro y nisiquiera el UMD gira tengo alguna solucion??? [mad]

carge el gta entro al eloader carge el dowdatertest y comenzo a flashear la memoria interna del psp y segi y segi esperando pero nunca reinicio asi q me di cuenta que la psp se habia apagado , asi q laprendi nuebamente pero ya no dio signo de vida mas que la del led que prende cuando encindol a psp

tengo solucion??? [mad]
creo que no hay solución alguna. Te la has cargado, si la consola te la has comprao aquí es posible que puedas hacer uso de la garantía.

sinceramente, ánimo y te acompaño en el sentimiento

edito: estoy dándole vueltas al asunto porque entiendo la putada que es perder la psp y me acabo de acordar de que cuando hice yo el downgrade, un compañero tuvo un problema similar, le enchufó el cable de corriente y le quito la bateria y sí encendía, luego, unas horas más tarde y tras recargar la batería todo volvió a la normalidad, y que yo sepa, mi coleguita sigue con ls psp perfectamente.

Se han dado casos de revivir psp extrayendo la bataria y dejándolas descansar, pero son casos excepcionales.

Como te he dicho antes, tu psp tiene todos los sintomas de haberse brikeado
de verdad que lo siento pero si quieres ayuda( no se si ya sera inutil) debes dar mas informacion.

Leiste bien las instrucciones del dowgrader?

Utilizaste el dowgrader automatico o el manual que tienes que poner tu los archivos?

Tu placa era compatible?

El 90% de los brickeos de psp x el nuevo dowgrader han sido porque el usuario no sabia usarlo o porque era todavia alguna version experimental(no olvidemos nunca a los usuarios que calleron por el progreso)
siento decirte esto tio se que estaras muy jodido

Pero fue fallo tuyo seguro tio el dowgrader es super fiable
neojared escribió:es una 1c1003

ya me lo has dicho todo :S

supongo que la psp era USA no? porque se decía que las TA082 que brikeaban eran sólo las japonesas, en fin, te acompaño en el sentimiento.
Se puede arreglar con el chip, pero yo la mandaria al sat de sony.

902 102 102. No digas nada de lo que has hecho di que se te apagado sin mas.

JC
es de mexico, supongo que si llama a ese tlf le va a salir por una pasta la llamadita XD
Has dicho: " carge el dowdatertest " ???

no sera q no usaste la version final?

mandaselo al sat y diles q se te paro al actualizarla
La versión final aparece en el eloader como Downdater test, así que no creo que haya usado una versión anterior. De ser así, lo siento mucho, tu placa no era compatible y es por eso que te has quedado así. Haz caso de lo que te aconsejan de llevarla a garantía a ver si algo bueno sale.

Saludos !
Si llamas al sat ni se te ocurra decir que se te paro mientras estabas actualizando. Te diran que no es problema de ellos, que no lo cubre la garantia, y te quedaras sin psp y sin garantia. Ellos te obligan a actualizar para jugar a sus umd´s, pero no se responsabilizan por lo que le pase a tu psp en el proceso..
Diles que estabas jugando (y que aun tenias bateria de sobra) y que se te apago, y no volvio a encender.
salu2
El sat es internacional? no se mucho de eso, que es el sat? porque recuerden algo... es de México (paisano!!!!), donde compraste la PSP? me mandas el GTA a durango? (era broma ;))
te sale mas barato comprar una nueva de 2a mano talves hasta en 1.50 :P
para que te des idea de cuanto cuesta en mexico el puro de puro envio son 600 $ [flipa]
oo instalar el chip que no e encontrado en stock en ninguna tienda de usa :-O ya que tambien sale mas caro que la psp de segundamano (si tambien se incluye la instalacion)
Te acompaño en tu dolor, seguramente algo hiciste mal y te la cargaste, si todavia estas en garantia trata de cambiarla.. si no dejala para piezas de respuesto y comprate una de segunda mano, como te dijeron mandarla a USA sale como comprar dos o tres psp y el xip no se consigue y debe salir muy muy caro... eso es lo que tenemos que sufrir los paises que no tenemos SAT, por eso yo espero que la gente pruebe mil veces las cosas antes de meterlas en mi psp, cualquier error y queda de pisapapeles..

Salu2
que casualidad que era una 1003.. pero si aun la tienes en garantia llama y que la misma te la cubra...
Pero mi buen, fue error tuyo... claramente se ha dicho que las 1003 no son compatibles con el proceso =/... precisamente ayer hize un down a mi PSP y creeme sufri mucho en el proceso " es que era la primera vez que lo hacia " pero mmm contaba con todo lo necesitado y demas esta decir que la placa si era compatible...

Como dicen anteriormente... 1 de 2... o le pones un chip " realmente no se si se solucione con esto pero pues veo que muchos tienen esas esperanzas xD " o llevala a Sony y como dice m130... diles que estabas jugando y derrepente se apago..

Cuentanos que onda con lo relacionado... cualquier cosa pues no dudes en postear =/
pues gasias por sus condolencias amigos , eseremos y el chip salga ya y pueda solucionar este error ,por lo mientras vere si puedo solucionar algo con sony , el problema es que no tiene garantia haber que salede esto
[buuuaaaa]
No ha usado la versión final, porque dice que le creaba archivos LOG y se supone que la final no los creaba... no?
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la estafa
18 respuestas