¿MI PSP ESTA MUERTA?

Como veia que no habia manera de arrancar el final fantasy con el firmware 3.93 m33. Dumpee la nand que tenia de un firmware 3.71 m33-2. Entonces lo que ice fue downgradear el firmware con este programa http://psp.scenebeta.com/system/files/RecoveryMode.exe para luego ponerle un firmware OE entonces al instalarlo por la recovery mediante el run program at.... empezaron a salir errores por todos lados y al final acabó diciendo que se había instalado.Entonces fui a encender la psp y no me arranca. Solo se encienden los leds de que esta encendia.La pantalla esta en negro. ¿Puede ser porque se me olvido quitarle el tema al firmware 3.71 m33-2? ¿Tiene arreglo? ¿La garantía lo cubriría?. Por favor constenme que estoy acojonado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
As probado con algun Despertar del Cementerio? No se si con eso funcionara, deja a los expertos que te digan algo. Saludos!
Para nada, primero averigua si aun da sonido, para saber si es que necesita tocar el boton de pantalla, mas aun si es slim, tendras que tenerlo apretado unos 5 seg., si aun asi no rula pues te recomiendo el despertar del cementerio 4 esta poderoso literalmente me levanto un psp del cementerio.
Vale haber:

1.- Lo de usar un backup de TU nand se usa siempre como ultima reserva.
2.- Si eres quisquilloso y te gustan los temas para la PSP sobre la flash0 seguro que algun BLOCK de la nand se habra jodido y el backup que hiciste antes no sirve.
3.- Prueba con despertar del cementerio con el inconveniente de que necesitas un PSP con CF instalado.Lo mas probable es que se solucione sin consecuencias sobre el idstorage.

Y otra vez prueba antes con un DC antes de restaurar una backup que ese es siempre el ultimo recurso hombre
3 respuestas