Mi psp esta viva!!!

Si, y es q no sabia q crecieran en las psp pixel muertos como si fueran setas.

AGGHHH Y EL PRIMERO DIA 0 PIXEL MUERTOS. INCREIBLE!!!
nene no especifícas si te ha salido un pixel o te han salido un montón de pronto... yo creo que a lo mejor el primer dia no te fijaste del todo bien que con la emoción suele pasar, pero yo creo que si que es posible que salgan de pronto algun que otro pixel que se haya muerto de vete tu a saber que... [buaaj]
no se dijo ke esposible ke en las primeras semanas o primer mes.. de uso pudieran salir pixeles muertos o vagos? es ke juraria ke yo lei eso por algun lao.. total pasa de ello juega y disfruta XD cuanto mas vueltas le des peor [uzi]
Llevo como 1 mes con ello y os aseguro q taba impoluta(y mas sabiendo el trajin q hay por los foros cada vez q uno se compra una psp con los pixel muertos). Con mil videos, imagenes, y fondos probados. 0 pixel. Llega esta tarde, la enciendo y ahi esta, EL PIXEL BIEN BRILLANTE CLARAMENTE VISIBLE.

Ha nacido un pixel muerto...

No me habia pasado esto nunca con ninguna otra pantalla tft.
Pues decir que yo puse el supuesto reparador de pixeles "adormilaos", y despues de tenerlo los casi 20 min que dura el video, me ha salido 1 pixel muerto/adormilao .. (antes no estaba)

Razones:
- Pensaba que las motas de polvo de la pantalla podrian ser pixeles muertos....ERROR!!

- Poner el video ese por si se arreglaban.....CAGADA!!!

Si podeis no lo pongais...mi experiencia me dice que mas que arreglar....ESTROPEA!!!

Saludos.
No molesta, pero jode q de no tener nada te salga uno. Tp me preocupa este pixel muerto, lo q me preocupa es q se reproduzcan como conejos...

Saludos
Tal y como lo describes no es un pixel muerto, sino polvo.
6 respuestas