Mi PSP estropeada?=

Hola haciua tiempo que no jugaba ami PSP pero cuando empeze a jugar a la 2 o 3 Horas se me quedo la pantalla en negro y desde entoces alguna veces la enciendo y se me queda en negro pero se escucha la musica de inicio pero no se ve nada y otras se ve bien y otra veces ni se oye nada ni se ve nada me podriais ayudar porfavor

Un Saludo y Gracias Anticipadas
campeon escribió:Hola haciua tiempo que no jugaba ami PSP pero cuando empeze a jugar a la 2 o 3 Horas se me quedo la pantalla en negro y desde entoces alguna veces la enciendo y se me queda en negro pero se escucha la musica de inicio pero no se ve nada y otras se ve bien y otra veces ni se oye nada ni se ve nada me podriais ayudar porfavor

Un Saludo y Gracias Anticipadas

Yo he tenido problemas recientemente con la pantalla de mi PSP y mañana compraré una nueva en alguno de los anunciantes de esta web. El problema de mi pantalla es la faja que va hacia la placa, lo tengo clarísimo. He comprobado que alguna pista se ha partido en la zona donde se dobla la faja y el menor cambio de presión utilizando la consola (por ejemplo al pulsar HOME), da como resultado pantalla en negro, tonos blanquinosos o vuelta a la perfección, y así no se puede jugar tranquilo. Pero mi consola la he desmontado mil veces, ha tenido varias carcasas, incluso le instalé aquel mítico modchip que era un pequeño trabajo de chinos y reparé un fusible hace unos años, mucho trote, en serio. Vamos, que la mía no se ha roto por arte de magia.

Lo que me despista de tu caso es que a veces tampoco tengas sonido... Las veces que dices no tener sonido, ¿coincide con las veces que tampoco ves nada en pantalla? Porque podría ser que no te des cuenta y la consola esté en modo sleep, de ahí que no escuches nada al encender.
no no se ve nada ni se oye nada solo se enciende el pilotito verde y yasta
2 respuestas