MI PSP FALLECIO AYER, S.O.S

Buenas tenia una psp de mi sobrino con la version 3.5 creo con CFW, no me dejaba actualizarla con nigun auto instalador y le pase el fix recovery seguí todos los pasos placa 1c1003 es una fat, terminó todo el proceso me dijo ok pero al apagar la psp la enciendo pantalla negra solo led verde, le paso despertar del cementerio v8 y nada de nada, la he encendido con el boton R pulsado y con bateria sin y pandorizada pero siempre hace lo mismo se enciende el led y se apaga a los 2 seg.
Bueno dejo a los maestros q me puedan ayudar a salir de este marron, gracias.
ronaldo11 escribió:Buenas tenia una psp de mi sobrino con la version 3.5 creo con CFW, no me dejaba actualizarla con nigun auto instalador y le pase el fix recovery seguí todos los pasos placa 1c1003 es una fat, terminó todo el proceso me dijo ok pero al apagar la psp la enciendo pantalla negra solo led verde, le paso despertar del cementerio v8 y nada de nada, la he encendido con el boton R pulsado y con bateria sin y pandorizada pero siempre hace lo mismo se enciende el led y se apaga a los 2 seg.
Bueno dejo a los maestros q me puedan ayudar a salir de este marron, gracias.

estas seguro que la bateria esta pandorizada y la memori tiene bien los archivos del despertar.
salu2
Pues segui el tuto paso a paso Cómo se si esta bien hecho???? lo pruebo en una psp que funcione????
ronaldo11 escribió:Pues segui el tuto paso a paso Cómo se si esta bien hecho???? lo pruebo en una psp que funcione????

bateria pandora, esta si esta bien hecha, la prueba, la psp sin bateria , bien conectamos la bateria pandora y SIN TOCAR NADA, nada de nada se tiene que encender el led verde, eso es que entra en modo servicio, la bateria pandora esta bien, una vez que conectemos la bateria se pone a leer la memory stick, si tenemos los archivos del despertar, nos saldra el menu del despertar del cementerio.
pra hacer pandora, eso si la bateria la tienes que hacer, video mas programa

bateria pandora.
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... ia-pandora

archivos del despertar, solo copiar y pegar.

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4
luego de que termines todo el procedimiento que te ha dicho vivero lo siguiente es que despandorices la bateria porque si lo dejas como esta no te va servir para nada saludos.
pues no me funciona primero he creado la pandora, luego formateo y meto el dc8 en la tarjeta, meto la stick y seguido la bateria, se enciende el led verde pero se queda asi, alguna idea
ronaldo11 escribió:pues no me funciona primero he creado la pandora, luego formateo y meto el dc8 en la tarjeta, meto la stick y seguido la bateria, se enciende el led verde pero se queda asi, alguna idea

tienes que hacerlo con un windows xp, con el 7 da problema
Despues de leer un post me ha salido un menu para poder cargar rl 5.00m4 CF ó oficial al intentarlo me da error el 5.00m4, pero en la opcion de test m4 me sale funcionando la psp pero no puedo acceder a la funciones la he apagado y otra vez esta igual, probare lo del xp
ronaldo11 escribió:Despues de leer un post me ha salido un menu para poder cargar rl 5.00m4 CF ó oficial al intentarlo me da error el 5.00m4, pero en la opcion de test m4 me sale funcionando la psp pero no puedo acceder a la funciones la he apagado y otra vez esta igual, probare lo del xp

si te dio error, vistes si tenias el archivo 500.PBP en la raiz de la memoria.
te dejo varios despertares autoinstaladores para que los hagas.

despereta 5,6,7 y 8 para que no te aburras, hazlo con XP

http://www.megaupload.com/?d=JTMNKWM7
salu2
Tienes mal la memory stick seguro, revisate todos los archivos y prueba con una tarjeta que sea original.
Segun tengo entendido ademas, la memory stick no debe ser superior a 2GB.
Alguien me puede decir si se puede hacer bateria pandora con una PSP-3004.

Gracias.
adri1999 escribió:Alguien me puede decir si se puede hacer bateria pandora con una PSP-3004.

Gracias.

No, ni se puede ni las acepta.
12 respuestas