Mi psp fat 1004 solo enciende con baria pandora y despertar.

Hola pues tengo un problema con una psp fat 1004, resulta q no enciende con una bateria normal ni con el cable de red.Pongo memory dc8 y bateria y arranca, si pulso L arranca despertar y si no lo pulso arranca en la pantalla normal de la consola y puedo hacer cualquier cosa. Tengo puesto firmware 5.03 . Gracias.
mmmmm.... y sin memory, solo con cable de bateria?
sergagu escribió:Hola pues tengo un problema con una psp fat 1004, resulta q no enciende con una bateria normal ni con el cable de red.Pongo memory dc8 y bateria y arranca, si pulso L arranca despertar y si no lo pulso arranca en la pantalla normal de la consola y puedo hacer cualquier cosa. Tengo puesto firmware 5.03 . Gracias.

ya que te funciona el despertar, metele el despertar y pones la version 5.00 m33-4 y despues despandoriza la bateria ya que la tienes pandorizada.

quita la bateria pon el alimentador de red y arranca la psp, veras como arranca.
Tengo 2 baterias una pandorizada y otra normal, y lo q pasa esq solo arranca con el metodo pandora. O sea normal no va,dandole al interreputor de encender.
sergagu escribió:Tengo 2 baterias una pandorizada y otra normal, y lo q pasa esq solo arranca con el metodo pandora. O sea normal no va,dandole al interreputor de encender.

quitas la bateria, (psp sin bateria) colocas el cable de red y das al power haber si enciende si no enciende tiene que ser del power, si enciende puede ser de la bateria normal que esta mal.
no enciende con cable sin bateria, con bateria sin cable, solo funciona con pandora.
sergagu escribió:no enciende con cable sin bateria, con bateria sin cable, solo funciona con pandora.

juraria que es el interruptor de encendido, con la pandora no hace falta porque arranca sola, y con la normal y red hace falta que el interruptor funcione para arrancarla.
Apagar, se apaga por el botón On/Off?
Da la impresión de que lo que tienes estropeado es el botón de encendido...
Busca refaccion del switch de encendido o bien, podeis hacer una "Auto-On" bateria.

Es como la de pandora, prende el PSP automaticamente pero no carga homebrew, solo prende tu consola. Para apagar... hmmm, pues usa el VSH menu del CFW que instales. :p
9 respuestas