Mi psp (fat) está muy hecha polvo, cuelgues + piezas

A ver, explico. Hoy me han devuelto mi psp fat blanca que preste hace tiempo. Tiene firm 3.71 m33, y una ms de 2gb que ahora esta inutilizable (partida). El lector de UMD suena clacclaclacclac al encender la psp, y cuando intento arrancar algun programa desde disco o la ms (dejandola apretada funciona algo) se queda colgado al iniciar en la pantalla blanca que pone "psp". Le faltan la mitad de los tornillos y la pegata de la garantia.
Os agradeceria si me pudierais echar una manilla en estas cuestiones:
- ¿Donde consigo los tornillos de la carcasa de la psp fat sin que me cuesten un dineral o comprar otra carcasa?
- ¿El problema al cargar juegos o apps vendria del lector umd? si es así, puedo quitarlo y usar solo la ms para cargar apps y backups o forzosamente habria que cambiarlo por otro?
- Si tengo que cambiarlo, ¿el lector para la fat es facil de encontrar o recurro a la segunda mano?
- Pa cortarle los huevos al que me la dejo en semejante estado, ¿es mejor un corte limpio, o con un cuchillo oxidado y mucha saña?

Muchas gracias de hantevrazo. Intentare actualizar con fotos y videos.

Lo que le pasa a mi psp basicamente es esto en el lector:
http://www.youtube.com/watch?v=hoYCzxxqz5Q
Y que se cuelga en el gameboot.
Te puedo responder a la mayoria...

Los tornillos tienes varias tiendas OnLine que los venden.

Patrocinador: ChipSpain - Set de Tornillos PSP
Otros: PSP TORNILLERIA COMPLETA

La carcasa es opcional, recomendando que sea 100% original (blanca o negra Sony OEM).

El lector de UMD, me temo que tendras que cambiarlo si kieres usar UMD, sino, con la ultima CF, en el VSH menu (boton select), puedes poner NO UMD, esta opcion te cargara el 99% de los backups. El repuesto lo tienes tambien en los patrocinadores y el otros arriba descritos, ademas de desmontar la PSP por completo y volver a montarla por supuesto...

La ultima ya es opcion tuya, yo recomendaria veneno [+risas] ... jejeje... [carcajad] [carcajad]

Espero haberte ayudado... Salu2...
directamente pasale la factura al que se la dejaste, que fuerte me parece en serio...
Yo le digo que me busque una FAT impoluta...

Saludos...
Azsche escribió:A ver, explico. Hoy me han devuelto mi psp fat blanca que preste hace tiempo. Tiene firm 3.71 m33, y una ms de 2gb que ahora esta inutilizable (partida). El lector de UMD suena clacclaclacclac al encender la psp, y cuando intento arrancar algun programa desde disco o la ms (dejandola apretada funciona algo) se queda colgado al iniciar en la pantalla blanca que pone "psp". Le faltan la mitad de los tornillos y la pegata de la garantia.
Os agradeceria si me pudierais echar una manilla en estas cuestiones:
- ¿Donde consigo los tornillos de la carcasa de la psp fat sin que me cuesten un dineral o comprar otra carcasa?
- ¿El problema al cargar juegos o apps vendria del lector umd? si es así, puedo quitarlo y usar solo la ms para cargar apps y backups o forzosamente habria que cambiarlo por otro?
- Si tengo que cambiarlo, ¿el lector para la fat es facil de encontrar o recurro a la segunda mano?
- Pa cortarle los huevos al que me la dejo en semejante estado, ¿es mejor un corte limpio, o con un cuchillo oxidado y mucha saña?

Muchas gracias de hantevrazo. Intentare actualizar con fotos y videos.

Tornillos, carcasas originales, embellecedores, lector y demás de la Fat, mira por ejemplo aqui

Lo e la carga, si tienes la psp customizada, pon desde el Recovery o el VSH menú en modo NO UMD SONY 9660 o M33 y prueba a ver si así sin el uso del lector te cargasen correctamente desde la MS.

Saludos
Vaya, se me olvido comentarlo, los modos de iso probe el m33, el sony np9660 y el OE isofs y nada de nada...
Tambien al ir a apagar con el boton de reset, dejandolo apretado unos segundos, o intentar hacer el stand by no apaga., se queda el led de power parapdeando en verde y pasa de mi culo. Puede ser cosa de soft?
Muchas gracias por las paginas, sois grandes ^^
Una de dos, al que le dejaste la psp le tienes mucho aprecio o no tienes sangre en las venas

porque ami me acen eso y me comprar otra psp si o si, encima que te la devuelve echa una mierda, teva a costar ati los dineros... pa mear y echar un membrillo

referente a tus preguntas creo que te el apañero rendan28 te lo a puesto en bandeja.
Gracias Jimetory...

Ademas como dato, lo de NO UMD del VHS menu no te funcionara hasta que no cambies el lector de UMD, cosa seria va ser lo de tu PSP, repararla va a ser sangre, sudor y alguna lagrima, lo siento tio...

Saludos...
pa empezar como dicen muxos de aki la factura se la pasaba al ke la dejo hecha una mierda y lo segundo yo no le dejaria la psp a cualkiera la psp es como la polla ke nom la puede tokar cualkiera
Na, al final supongo que buscare en el foro c/v otra, porque leo que las nuevas no se pueden pandorizar, y me quedare con las piezas de esta como repuestos.
Lo de prestarla ya se que no deberia, pero era de la familia y donde hay confianza da asco...
9 respuestas