› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Zagahlo escribió:Buenas. Tengo una PSP-1000 Fat con el CFW 4.01 M33-2 (un poco antiguo, lo se), y mi intención es devolverla al firmware oficial (el último creo que es el 6.60).
Por más que lo intento a través de "actualización de red" o ejecutando el eboot.pbp del firmware oficial, me da error y no consigo actualizarla.
He probado a restaurarla (con la opción "Reset Device" del menu select de la M33) y nada. Sigue dándome error.
Zagahlo escribió:El error es DRNFFFFFFCD, he pasao el keycleaner un par de veces pero no consigo solucionarlo.
Esta tarde me pongo con el HellCatRecovery
Zagahlo escribió:
He probado a restaurarla (con la opción "Reset Device" del menu select de la M33) y nada. Sigue dándome error.
Zagahlo escribió:Vale. Perdon por la demora en mi contestacion. Muchas gracias kristian696969 y vivero2 por vuestra ayuda. Hice una mezcla de las dos sugerencias, primero desde el menu recovery, desactive el actualizar en red a M33 y me asegure tener el kernel en 4XX. Luego desde el keycleaner, pase unas 25 veces mientras veia la tele, unpatcheando las keys. Finalmente consegui un Done! extra que nunca antes habia visto.
Ya tengo mi PSP en la 6.60 oficial, pero me ha surgido un nuevo problema, y es que ya no me reconoce mi wifi. Antes si me lo reconocía, de hecho lo tengo agregado como perfil de red a la psp y no he perdido la configuración, pero no me conecta, y si le doy a escanear ni me lo reconoce (ni que decir tiene que el wifi del router esta 100% ok, no he cambiado nada de su configuracion, es mixed g/n, y que antes con el CF 4.01 M33-2 lo encontraba y se conectaba sin problemas).
A qué se debe esto??