Golan escribió:Yo cuando usaba WEP la tenía con el SSID oculto y la PSP si que la encontraba, lo único es que no ponía texto, pero como sabía que era la mía no había problema. Ahora uso una WPA de 64 caracteres
(por si las moscas)
Un saludo
Golan, eso se puede hacer si usas cifrado WEP de 64 bits... Puedes "Ocultar" la SSID. Sin embargo, creo que para la WPA (128 bits), se requiere que la red este fisicamente visible, dado a su sistema de encriptacion es mas avanzada, muy pocos routers de calida media, ocultan la SSID estando en WPA, tendrias que tener un router weno, o un Punto de acceso de la jostia... Para los PC y Portatiles no hay problema en ocultar la SSID, si se la pones manualmente, localiza el punto de acceso, luego ya te pide que tipo de encritacion que usa y luego ya te da las IPs', otros dispositivios como las consolas o los moviles por ejemplo, requieren que la SSID este visible para poder conectarse con el Punto de Acceso, no importa el tipo de encryptacion.
Para el autor de nuevo, si usas WPA y tienes un router de calidad media segun arriba, deja visible la SSID para que la PSP intente localizarla, si sigue sin localizarla, bajale el nivel de encriptacion a WEP de 64 bits, haber si la vuelve a localizar, si no la localiza la PSP, ya puede ser komo dice hynix, ya puede ser que el modulo wifi este cascao...
Yo puedo decir incluso que las IDStorage de tu PSP puedan estar corruptas tambien, con el DCv8 se podrian arreglar... y por ultimo, pasale el NAND Tool Neo, para comprobar si tienes bloques dañados en la NAND. Suerte...
Saludos...