Mi PSP Fat se cuelga, ¿posible brick?

Hola gente.
Acabo de actualizar hoy mi PSP Fat, el primer modelo vamos, de la 3.52 M33 a 5.00 M33 con el Autoinstalador que está en primera página y todo perfecto. He usado el Hellcat (me pidió que cambiara el kernel de 1.5 a 3.xx), he reseteado y borrado todo y al final he accedido a la PSP dándole la fecha, hora, etc. He probado el UMD de Wipeout Pulse y me ha funcionado perfectamente (antes de la actualización no) por lo que nada parecía haber ido mal.

Lo raro es que he trasteado un poco para conectarme a Internet, pero viendo que no podía no le he dado importancia y digo: voy a jugar al Wipeout. La enciendo y nada: hace el ruido de leer la tarjeta, se enciende la luz naranja sin parar y hay la luz verde de Power. Pero la pantalla, aunque encendida, se queda negra. Y así un largo rato, y nada. Me extraña porque hacía 5 minutos que había probado el Wipeout y la PSP funcionaba sin problemas. :S

Sí que puedo acceder al Recovery, por lo que no parece que sea un brick, ¿o sí? ¿Alguien sabe si tocando algo del Recovey puedo solucionar este problema?

Gracias de antemano.
La carpeta RECOVERY del comprimido la copias dentro de /PSP/GAME
El fichero 500.PBP en raiz de la mstick.
http://www.filesonic.com/file/60565763
http://www.filesonic.com/file/572843

Ejecutas hellcat desde el recovery, aceptas licencia.
Pandoriza bateria con el hellcat(también puedes probar a instalar 5.00 M33-6 desde ahí, pero creo que puede venir bien en tu caso crear pandora + mstick magica)

Con Rain's MMS Maker for 5.00(utilidad para pc), crear la mstick magica.

Con las 2 cosas hechas. Debes insertar la bateria con la psp apagada.
En el menú de DC, debes hacer format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1.

Un saludo y ya nos cuentas.
Muchísimas gracias, arisma. Todavía no lo he probado porque si no me equivoco necesito una MS de 2GB o menos para hacerla mágica, ¿verdad? Ya me he preparado el material. En cuanto pueda hacerlo os digo. Y sí, pandorizaré mejor. Eso se hace todo desde el Recovery? Vamos, que primero tendré que darle a "toggle usb" y empezar a pasarle datos...
Gracias a ti también por responder. ¿Crees que formateando la flash 1 podría solucionar el problema? Lo probaré, siempre y cuando no haya riesgos aún mayores. Si esto no me funciona entonces tendré que hacer todo el proceso.
Godah escribió:Gracias a ti también por responder. ¿Crees que formateando la flash 1 podría solucionar el problema? Lo probaré, siempre y cuando no haya riesgos aún mayores. Si esto no me funciona entonces tendré que hacer todo el proceso.

Por formatear la flash1(settings) no debe ocurrir nada. Igual es un plugin lo que hace que no arranque de forma normal.
Prueba, y si no va pues haces haces todo el procedimiento.
He probado a formatear la flash 1 pero no ha servido de nada. Procedo con todo el proceso. No obstante, hay algo que a priori que me gustaría saber
arisma escribió:
Pandoriza bateria con el hellcat

Con mi misma PSP, desde el recovery, ¿puedo pandorizar la batería? Es que luego lo de "insertar la batería con la PSP apagada" me dio a entender que debería estar haciendo el proceso en otra PSP, teniendo dos en total.
No sabéis cuánto os agradezco vuestra molestia en postear aquí. :)
Godah escribió:He probado a formatear la flash 1 pero no ha servido de nada. Procedo con todo el proceso. No obstante, hay algo que a priori que me gustaría saber
arisma escribió:
Pandoriza bateria con el hellcat

Con mi misma PSP, desde el recovery, ¿puedo pandorizar la batería? Es que luego lo de "insertar la batería con la PSP apagada" me dio a entender que debería estar haciendo el proceso en otra PSP, teniendo dos en total.
No sabéis cuánto os agradezco vuestra molestia en postear aquí. :)

No, jeje.
Me refiero a que para que salga el menú de DC(una vez que tienes mstick magica y bateria pandorizada). Tiene que estar la mstick dentro cuando pongas la bateria pandorizada.

Te comento además, que si pandorizas la bateria y quieres luego hacer lo de rain's conectando la psp, debes quitar la bateria y conectar el adaptador de corriente ya que una bateria pandorizada sólo "enciende" la psp si está dentro la mstick mágica.
Ah, vale, ya lo entiendo.
Pero me ha pasado algo curioso y es que parece que mi PSP está arreglada.
Antes que nada he cambiado la tarjeta de 4GB (de imitación seguramente, pues la compré por eBay por 35€ hace años) por otra de 1GB comprada en tienda de Sony que también tenía hace años, vamos, original al 100%. Ahí he metido los archivos que tú me has dicho.

Lo que he hecho entonces ha sido arrancar el hellcat desde el recovery, darle a Make Pandora, y luego Exit. Y entonces, ¡tachán! la PSP se inicia sin problemas. ¿Y si el problema fuera de las púas de la tarjeta de 4GB? Porque ha sido cambiar la tarjeta, encender mediante recovery hacer lo que he dicho, y luego al darle a Exit se ha inciado la PSP normalmente. Me he fijado y la estructura de esta tarjeta es muy inestable, con sólo moverla de lado se abre.

Supongo que ya no necesito ejecutar el Despertar con la MMS mágica, ¿no? Creo que ya lo tengo solucionado. Por ahora la estoy usando con esta tarjeta de 1GB recién formateada, con el mismo firm: 5.00 M33-6. Y por ahora no me da problemas...supongo que si me vuelve a dar los mismos problemas tendré que rehacer el proceso. Pero espero que no. ¿Hace algún daño tener una batería en Pandora siempre?

Desde luego, muchas gracias.
Yo la tengo pandorizada desde hace años y sólo tengo esa, por lo que te puedes imaginar que va bien.

Sí puede ser de la mstick.

Un saludo y me alegro que al final todo bien XD.
Hola de nuevo, me sabe mal tener que volver a dar la lata pero mi PSP vuelve a fallar. :O
Se ve que hice todo el proceso de MMs Mágica y Pandora igualmente, para asegurarme, y la PSP bien. El problema es que después de 2 semanas a veces se apagaba sin yo tocar nada, y otras veces encendía la consola de 0 sin yo haber tocado nada. Hoy se ha apagado sola mientras jugaba al Wipeout en UMD y después de intentar encenderla nada, le pasa como al principio: pantalla negra, se puede acceder al Recovery pero nada. :S

¿Y si el firmware 5.00 M33-6 es inestable o algo? No sé, porque si hago el mismo proceso puede que me pase lo mismo.
Godah escribió:Hola de nuevo, me sabe mal tener que volver a dar la lata pero mi PSP vuelve a fallar. :O
Se ve que hice todo el proceso de MMs Mágica y Pandora igualmente, para asegurarme, y la PSP bien. El problema es que después de 2 semanas a veces se apagaba sin yo tocar nada, y otras veces encendía la consola de 0 sin yo haber tocado nada. Hoy se ha apagado sola mientras jugaba al Wipeout en UMD y después de intentar encenderla nada, le pasa como al principio: pantalla negra, se puede acceder al Recovery pero nada. :S

¿Y si el firmware 5.00 M33-6 es inestable o algo? No sé, porque si hago el mismo proceso puede que me pase lo mismo.

Me temo que el 5.00 M33-6 no es inestable.
Vaya, pues qué putada. Me estoy planteando devolver la PSP a su firmware original. Ya no podré usar los emuladores, pero bueno, prefiero eso y que no se me pete más la PSP. En cualquier caso, muchísimas gracias arisma por estar tan pendiente del hilo. Me lo he puesto a favoritos por si tengo que rehacer el proceso. Muy profesional, tío, gracias por tu tiempo.
Saludos.
12 respuestas