Ah, vale, ya lo entiendo.
Pero me ha pasado algo curioso y es que parece que mi PSP está arreglada.
Antes que nada he cambiado la tarjeta de 4GB (de imitación seguramente, pues la compré por eBay por 35€ hace años) por otra de 1GB comprada en tienda de Sony que también tenía hace años, vamos, original al 100%. Ahí he metido los archivos que tú me has dicho.
Lo que he hecho entonces ha sido arrancar el hellcat desde el recovery, darle a Make Pandora, y luego Exit. Y entonces, ¡tachán! la PSP se inicia sin problemas. ¿Y si el problema fuera de las púas de la tarjeta de 4GB? Porque ha sido cambiar la tarjeta, encender mediante recovery hacer lo que he dicho, y luego al darle a Exit se ha inciado la PSP normalmente. Me he fijado y la estructura de esta tarjeta es muy inestable, con sólo moverla de lado se abre.
Supongo que ya no necesito ejecutar el Despertar con la MMS mágica, ¿no? Creo que ya lo tengo solucionado. Por ahora la estoy usando con esta tarjeta de 1GB recién formateada, con el mismo firm: 5.00 M33-6. Y por ahora no me da problemas...supongo que si me vuelve a dar los mismos problemas tendré que rehacer el proceso. Pero espero que no. ¿Hace algún daño tener una batería en Pandora siempre?
Desde luego, muchas gracias.