mi psp formatea mal solo salen datos dañados infinitos y no detecta ningun iso,!!!

Hola buenas noches,soy nuevo por aqui, soy de México y tengo un problema que me trae ya rendido de mi psp y es que para empezar tengo la version 3.40 oea de dark_alex y pues al principio todo me iba muy bien, despues mi memory de 2gb empezo a fallar y a la semana dejo ya de funcionar por lo que me compre una de 4gb pero al formatearla, en la carpeta de juegos solo me salen archivos dañados infinitos y ningun iso que le añada a mi psp; la conecto a mi pc y formateo la memory desde esta, y solo asi ya no me salen los archivos de datos dañados en el menu de juegos de la psp, pero sigue sin detectar ningu iso de juegos que le añada y ni tampoco los de ps1, a veces solo funciona algun iso que guarde en la memory pero solo uno si pongo uno,mas ya no los detecta y el juego que le ponga no puede guardar partidas me dice que no hay memory en la psp, les pido su ayuda de grandisimo favor ya no se que hacer ya intente varias cosas aqui del foro como: la de restaurar la flash 0 y 1 y pues nada, el recovery del 3.40 oea y pues este me marca un error
del archivo data.psar o algo asi, trate de instalar el 3.51 m33 y pues al ejecutar el update empieza a reconocer los archivos pero en la parte del analisis de un archivo psar (no me acuerdo si se escribe asi), me manda el mensaje de lectura incorrecta de este archivo y no puedo actualizar tampoco a esta version, espero y alguien me pueda auxiliar!!!

Gracias!!! [triston]
Hola. Quizás sea una simple tonteria como que la Memory de 4gb no está bien formateada. Nos ha pasado al principio a muchos. Formateala desde el PC a fat 16 y vuelve a probar. Tambien es posible que la Memory falle a la hora de actualizar por 2 motivos. Primero por no estar bien formateada y porque si es falsa la tasa de transferencia es más baja de lo normal. Pero si todo lo tenias bien antes con 3.40 OE el problema tiene que estar en la Memory.

Un saludo.
a mi tb me paso un caso parecido, si la formateas desde la psp aparacen carpetas x la cara y en juego/memory stik sale unos 50 datos dañados y abajo aparecen las isos,eso si de 10 vale 1.
e probado en fat16 y todo lo posible y al final me tuve k komprar una nueva.si en contrais la solucion a esta stik lo komentais ;)

PD:viva el DA y el grupo M33!!
Tengo una memory que le pasa exactamente lo mismo que a la tuya. Da igual donde la formatee, porque no se arregla.
Pero tu tranquilo por tu psp, que estoy seguro que el problema es de la memory y no porque la psp formatee mal.
Muchas gracias, ya he podido instalar la version 3.51 m33 y ya me di cuenta que no es mi psp(espero), y es mi memory, voy ir a que me la cambien por otra o me den mi lana pues me dijeron que tenia 1 año de garantia,haber que pasa....
Despues de la actualzacion ya me aparecen dos juegos!!!(de algo a nada esta muy bien) e escuchado que las memorys pro duo de sony salen mal y donde la compre vi una de marca sandisk compatible con el psp si me la cambian voy a agarrar una de esas y les comento que tal jala.

Muchas gracias a todos por su apoyo y si alguien sabe como solucionar este problema pues se le agradecera un chingo!!

salu2! :)
4 respuestas