Mi PSP funciona con 5.50 Gen, hasta que la apago...

Necesito ayuda de alguien que sepa en este foro, porque esque ya no sé qué hacer :( .

Resulta que tengo una PSP 1000, la FAT, y siempre ha funcionado con los Custom Firmwares que le ponía hasta el 5.00 M33-6. El caso es que ahora la quiero actualizar a la 5.50 Gen-D3 para poder jugar a los juegos nuevos que van saliendo, pero lo que me pasa no tiene sentido y no sé cómo solucionarlo.

Uso cualquier autoinstalador de ésta web para subirla a dicho firmware, y todo fenomenal, miro la versión en información del sistema y es la 5.50 Gen-D3, y funciona todo correctamente, pero una vez que apago la PSP se acabó. La próxima vez que la enciendo se enciende el led verde pero la pantalla se queda en negro y tengo que revivirla con el despertar.

Ya la he actualizado y revivido como 3 veces y siempre pasa lo mismo ¿Alguien sabe qué puede pasar? Una ayudita porfi, gracias de antemano.
Suena como si se brickeara al apagarla es extraño prueba nose a usar dc8 he instala un firmware original y prueba si tambien te pasa o sino asi sabras si es problema del firmware o de la psp.
igusi2000 escribió:Suena como si se brickeara al apagarla es extraño prueba nose a usar dc8 he instala un firmware original y prueba si tambien te pasa o sino asi sabras si es problema del firmware o de la psp.

El problema tiene que ser de la PSP porque ese firmware le ha funcionado a la mayoría de la gente. ¿Puede ser que sea por alguna opción del recovery mode o del menu xmb? Alguien que se le ocurra algo porfa...

Gracias por la respuesta
Has probado a darle al botón de la pantalla?
josete2k escribió:Has probado a darle al botón de la pantalla?

Si pero nada :(, no es problema de que la pantalla esté apagada, sino de que ni siquiera se enciende...
Prueba a arrancarla sin bateria, solo con la corriente. Se me ocurre que tengas una bateria de pandora dentro y una MS no magica ;).

Salu2!!!
5 respuestas