Mi PsP ha dejado de funcionar :(

uuffffff,ha funcionado durante 3 dias perfectamente,pero ahora el ridge racers no me carga,se me kda la pantalla azul con las lineas en movimiento y el lector leyendo sin parar pero no ejecuta el juego.Tengo que quitar la bateria pq se kda pillada la psp.Vamos que solo me funciona el menu si no esta metido el juego,xo para colmo el nivel de luz tiene mucho mas brillo y ya no sale como antes aunque le des al boton de nivel de luminusidad.La he comprado en Lik-sang, q puedo hacer?Tengo garantia?o se puede solucionar de alguna manera?

Gracias,Salu2 [flipa]
Intenta primero averiguar exactamente que es, si no lo consigues mandales un mail a lik-sang comentandoles lo que te pasa para ver si se la tienes que enviar para que te la sustituyan o te la reparen. La verdad es que es una putada y una gran jodienda todo el coñazo de tener que enviar a Hong Kong pero es a lo que se arriesga uno importando.

Venga un saludo y suerte.
Ufff... que mal rollo, te aconsejo que inspecciones detenidamente tu consola y compruebes todo, unidad UMD incluida, por si tiene algo de suciedad. Habla con la tienda donde la hayas comprado y plantéales el problema.

Esperemos que esta no sea la primer PSP estropeada de la que se hable en EOL... hasta ahora nos habían salido todas bien... :(
Diskun escribió:Esperemos que esta no sea la primer PSP estropeada de la que se hable en EOL... hasta ahora nos habían salido todas bien... :(


Mejor esperemos que si sea la primera y que no haya más casos. ;)

En cualquier caso la cosa tiene mala pinta. Prueba a hacer lo que dicen los compañeros de supervisar bien la consola a ver si el problema tiene una solución fácil, o visible, y sino, pues no te quedará más remedio que ponerte en contacto con la tienda y solicitarles un cambio, porque para eso tienes la consola en garantía. Ahora eso sí, vas a tener que esperar un tiempo... :-|

Salu2, y suerte.
Tio lo siento de veras, ojalá puedas arreglar tu problema y poder volver a jugar en serio }:/
Putadon.

Intenta sacar la bateria, y deja la PSP un par de horas sin baterias y vuelve a ponerla, a ver que pasa.

Luego si la cosa sigue, te aconsejo de NO tocar la psp por dentro ni nada por el estilo, manda un mail donde la allas pillao a ver que te dicen, al peor de los casos quizas solo la quegas que mandarla al departamento europeo de lik, y si no pues a china.


Chao y suerte.
Es raro ya que me funcionó sin problemas el RR durante 3 dias y ahora se kda leyendo el lector,no creo q se haya rayado el juego pq apenas lo he sacado.Con respecto a lo que dice Gremio voy a dejar la psp sin la bateria esta noche haber si hay un milagro y sale del coma.El caso es que por los menus y opciones me puedo mover sin problemas pero tiene demasiado brillo ahora y eso que di a Restore system settings.
En caso de que tenga que enviarles la consola tendré que pagar portes y aduanas?De ser asi no se si me merecería la pena la verdad.

Thx
erasure escribió:Es raro ya que me funcionó sin problemas el RR durante 3 dias y ahora se kda leyendo el lector,no creo q se haya rayado el juego pq apenas lo he sacado.Con respecto a lo que dice Gremio voy a dejar la psp sin la bateria esta noche haber si hay un milagro y sale del coma.El caso es que por los menus y opciones me puedo mover sin problemas pero tiene demasiado brillo ahora y eso que di a Restore system settings.
En caso de que tenga que enviarles la consola tendré que pagar portes y aduanas?De ser asi no se si me merecería la pena la verdad.

Thx


A ver si tienes suerte [ok]

Una preguntas tontas por curiosidad, mas que nada porque no se carajo pudo pasar ¿cuando a pasado eso del brillo lo notaste enseguida despues de una recarga? ¿algun golpe?

Y respecto a aduanas, no, osea, tu mandas la consola para lik, y el tema de aduanas es para el receptor.


Chao
Nada no hubo suerte,esta mañana tpco funciona con el mismo problema:Menu con mucho brillo y el RR pillado sin cargar.Lo de la iluminacion me paso a los 5 minutos de que no me fuera el juego.Haber si encuentro por la web la direccion de correo electronico para ponerme en contacto con ellos.
Consejos, sobre todo 1 no la desatornilles ni abras si no perderas garantía y 2 , tienes varias opciones, Liksang si que te da garantíaas pero tienes un follón ante tí de trae envia lleva cambia, redacta emails, dos meses te tardará todo si consigues una nueva....

La otra opción es... carrefour/MM swap cuando salga en españa, algún amigo tuyo que tb la quiera, la compra y pones la tuya como que no va y swap realizado y consola nueva..... pero bueno lo tuyo es un caso extremo, piénsalo bien.
Has probado con otro juego??? por lo que cuentas va normal hasta que metes el juego.
No dispongo de otro juego y tpco conozco a nadie que tenga para probar y no me quiero arriesgar a pedir otro juego si la consola esta defectuosa de todas formas algo ha tenido que pasar pq el no tiene apenas color y mucho brillo.
ya has tardado en mandar nada a Lik-Sang, supongo que al no ser un problema de pantalla habrá garantía.
Lo del brillo es extraño, pero quizás sea algo sujestivo. Cuando algo falla, empezamos a ver fallos aparentes por todos los lados.

Lo mejor es probar de todo, por muy raro que parezca.

Sujerencias:

Prueba a jugar conectada a la red electrica.

Consigue una memory stick y metele jpgs, mp3 o algun video (de los que hay por internet o algunos que prepares tu mismo con los tutoriales). Por si es fallo de juego o lector.

Si tienes MS y partida guardada del RR, formatea la MS y prueba de nuevo el juego (quizás la partida guardada esta corrupta).

Mira a ver si la MS es oficial o una sandisk o de otra marca.

Deja descargar la PSP por completo y prueba a cargarla al 100%.

Funciona la PSP desde red con la bateria extraida? si es asi prueba...
Bueno te voy a contar mi experiencia de esta tarde, que por cierto, me he acordado de tu POST:

Resulta que hoy me han traido mi PSP y nada mas ponerla he ojeado el menu y acto seguido le he puesto el RR, y me ha pasado una cosa parecida a ti.
El juego no cargaba y se me ha kedado kolgada la consola, he tenido que kitar la bateria para reiniciarla, y despues de probar de nuevo nada....Ya me estaba yo moskeando, la acababa de sacar de la caja...
Total que he sacado varias veces el UMD y lo he metido y al final 100x100 OK, y no me lo ha vuelto hacer.
El UMD estba bien puesto, pero no se por que me habia pasado esto.

No se si te servira de ayuda mi respuesta, pero espero que no tengas que mandarla a descambiar.....
El carrefour/MM swap (o corteingles swap) como le an llamao por ai es una buena opcion y ke kuela siempre , pero en este kaso olvidas , 1º la bios k estara en ingles y kuando salga aki posiblemente lo este en español y 2º Aun pudiendo kambiar la bios por la k salga aki dentro de un tiempo , digo yo ke la consola llevara algo a la vista en el exterior en japones (no lo se seguro pk aun no me a llegado) pero vamos si no pues tendrias k kambiar la bios antes de acer el swap. salu2 y suerte.
Bueno, el tema del swap mejor lo dejamos ya, que sabeis bien, que en esta web no somos partidarios de fomentar esos chanchulletes.

Salu2.
A ver, tiempo muerto, ¡¡tiempo muerto!! ¿Acaso SONY no ofrece garantía internacional para todos sus productos? Porque si es así acércate a un Servicio Técnico Oficial y prueba a ver si te la pueden arreglar. Claro, que como aún no ha salido en Europa... A lo mejor te lo ofrecen a partir de que salga. Y si no lo ofrece... pues nada, no he dicho nada... [angelito]

XAO.
No pierdas el tiempo haciendo experimentos y devuelvela. Eso no es nada normal.
The Avenger escribió:A ver, tiempo muerto, ¡¡tiempo muerto!! ¿Acaso SONY no ofrece garantía internacional para todos sus productos? Porque si es así acércate a un Servicio Técnico Oficial y prueba a ver si te la pueden arreglar. Claro, que como aún no ha salido en Europa... A lo mejor te lo ofrecen a partir de que salga. Y si no lo ofrece... pues nada, no he dicho nada... [angelito]

XAO.


El servicio tecnico de SCEE no te va a arreglar una consola japonesa. Mas que nada porque no son partidarios de la importacion de consolas.
Yo te diría que te pogas en contacto lo antes posible con el vendedor y que sea el el que te de las soluciones.

Espero que todo se te arregle pronto.
Sonara a buitre o algo, pero la mia ha sufrido un accidente 8 un golpe leve, pero mal dado y me he cargado la pantalla. Si al final no la puedes cambiar o algo me interesaria compartela para piezas y repuestos :D

Saludos!
Te la compro x 150 euros jejeje, yo de ti me aseguraria que es el juego porque te quitarias un peso de encima en caso de que lo fueras.
Con respecto al Swap no creo q sea posible ya que la bios solo te deja elegir entre japones e ingles aunque aparentemente en la consola no haya nada en japones escrito y no me hace mucho ya que otra persona no tiene porpque quedarse con una psp defectuosa pq fastidia bastante....El UMD he probado a sacarlo varias veces y nada,ya he probado kitando la Memory,probar sin bateria y enchufada a la red....
Supongo que en mi caso ha sido mala suerte y no tiene porque pasar a mas gente pero es el riesgo que se corre al hacer un pedido tan caro y tan lejos,yo por lo menos la proxima vez puede que tenga paciencia y me esperare a que salga en europa.
Seguramente la venderé,es la value pack
Salu2
Jur...

Está prohibida la compra venta, tal y como está en las normas.

Utilizad el foro de compra venta, o en su defecto mensajes privados.

Un saludo.
24 respuestas