Mi psp ha dejado de leer...que hago?

Pues eso señores, que esta tarde, tras jugar 10 minutos al burnout mi psp a dejado de leer, a media carrera se ha quedado bloqueada y al reiniciar ya no me cojia el juego, he probado todo y mas, pero nada, parece que la lente ha muerto...

En fin, ahora el problema es el tema de garantia, han pasado los 15 dias reglamentarios, ahora que pasa, que me enviaran a sony y me la repararan o me daran una nueva o que? a alguien mas le ha pasado...joder que mala suerte tengo con todo :( :(

Un saludo

PD: La compré en un CM.
Pues ke mal rollo, que mal fario que el dia menos pensado eso pueda ocurrir. Aunque hayan pasado 15 dias tienes la garantia de 1 año, amos...que te la cambien.
Pues si, es un mal rollo del 15...es que tengo una suerte... [buaaj]

Acabo de enviar un email a Game a ver que me dicen...espero que me la cambien por una nueva, porque estoy en época de estudios y no tengo ganas de tener problemas con $ony...en fin. Ah, y encima esta psp tiene 6 o 7 pixels muertos...osea que ya esta rematada [buaaj] [discu]
Joer , ya lo siento que mala suerte macho... la verdad que si no tiene señales de uso se podian tirar el folio y cambiartela....

Suerte
EDITADO: Delincuentes, no gracias.
Eso tambien lo pensé yo y mas si hace tan poco tiempo que la tiene pero claro una cosa es pensarlo y otra acerlo....

Modo Gentuza Off:intenta gestionar una solución amistosa bien o con CM o con la propia Sony , y si no pues siempre te queda la garantia y a ver cuando te la devuelven reparada o cambiada.... igual con un poco de suerte te la cambian sin mas....

Suerte otra vez

EDITADO: Borrado comentario Modo Gentuza On para evitar conflictos con las normas del foro
Tio esos comentarios sobran en estos foros...yo no se para que están las normas
Jur...

La estafa es un delito tipificado en el código penal.

En el foro no se admiten ningún tipo de comentario que incite a actividades delictivas.

Esos mismos comentarios pueden ser causa de baneo y/o expulsión del foro.

Un saludo.
Hostias pues a mi esta tarde jugando al Burnout Se me colgo la consola pero se arreglo reiniciandola del todo (apagar y encender)
Entiendo.... aclarar solo una cosa lo mio era en coña... (Modo gentuza on - modo gentuza off) , creo que se entendia , pero me parece bien no dar ideas...

Venga un saludo
Zippo escribió:Hostias pues a mi esta tarde jugando al Burnout Se me colgo la consola pero se arreglo reiniciandola del todo (apagar y encender)

Yo lo he echo, he apagado y encendido "del todo" y nada, he sacado bateria, e reseteado...he probado otros juegos y nada, he intentado limpiar la lente con un algodon de las orejas y nada...yo la doy por muerta, a ver que me contestan los del CM...espero que me la cambien sin problemas porque como me quieran meter una reparada va a ser que la que me den la vendo y paso de PSP, la verdad, es una gran consola pero paso de tener problemas, mas ahora que tengo un lio tremendo con los estudios...en fin.

Por otro lado, yo creo que leontdi19 estaba bromeando, no es para tanto...

Bueno, gracias a todos, ya os explicaré que ha pasado...

Un saludo
Jur...

Estos temas son muy delicados, y cada vez que surge un hilo sofre PSP defectuosa siempre hay mensajes parecidos.

Por favor, evitad en el foro ese tipo de comentarios.

Un saludo.
Por lo q se ve no es muy buena la lente de la PSP... ya hay muxos q nos a dao fallo alguna vez, a mí se me quedó colgada al dejar de leer.

PD: Da igual q sea Europea, Americana o Japonesa, son todas iguales con los mismos componentes y todas dan los mismos fallos, no quiere decir q todas estén o salgan mal. Hay de todo. Comento esto para los q dicn q la Europea es peor q las japonesas por ejemplo.

PD2: Po eso xD (Llevala a CM e intenta q t la cambien q lo mismo t la cambian pa no tener q complicarte la vida).

Salu2!
Que paaaaasa ,

ante todo , pido disculpas a todo el que se haya ofendido o molestado . Efectivamente , yo sólo quería dar una solución , al problema planteado . Quizás no debí hacerlo del modo que lo hice y reconozco mi error .

No obstante , recuerdo que no sólo la estafa , sino muchas otras cosillas relacionadas con las consolas son delito .... y se hablan libremente sin ningún problema .

Lo dicho , mil disculpas por expresarme como lo hice pero la cabeza alta porque lo hice sin ninguna mala intención .

Y con respecto a delincuente ........ ¿quién no tiene en casa un cd pirateado??Quien esté libre de pecado .......

Cada uno que saque sus conclusiones .

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Estos temas son muy delicados, y cada vez que surge un hilo sofre PSP defectuosa siempre hay mensajes parecidos.

Por favor, evitad en el foro ese tipo de comentarios.

Un saludo.

Ferdopa, entiendo que cerreis hilos, borreis mensajes o hagais todo lo que proceda cuando se salten las normas del foro, pero de ahí a llamar delincuente a un usuario...me parece que os pasais.. Creo que el chaval comentó lo del swap con una consola comprada en la misma tienda, vamos, que no va a encasquetar algo que ha comprado en otro sitio...de todos modos entiendo que es un acto fraudulento del que debemos evitar hablar..., pero por aquí veo moderadores a los que también "se les va la lengua" y no son tachados de delincuentes...te pongo un ejemplo pq luego direis que no es el caso...(lo siento por Gremio pero es el ejemplo que encontrado antes mirando el foro por encima...)

COPIO Y PEGO:

cita de Spruance:

UMD de Spiderman2

Por cierto Gremio si cuela dejamelo saber para metersela doblada yo tambien!! jejej ¿dónde está el número de serie?

Respuesta de Gremio :

¿lo del nº serie no es lo que esta en el canto por la parte de abajo de la consola?

Si cuela me hago
cura

Es lógico que para registrar una consola japo tienes que mentir tanto en fecha de compra, como en modelo, etc...con lo cual, si nos regimos por tu forma de hablar...aquí hay un fraude y...¿Gremio es un delincuente? venga hombre.... [carcajad]

Ferdopa, te entiendo en parte pero eso de llamar a la gente DELINCUENTE de esa forma...no me parece lógico.

Ojo, no busco disputas pero si un poco mas de respeto para todos.

P.D.: Por supuesto que yo no considero a Gremio un delincuente por registrar su psp jap, pero lo pongo a modo de ejemplo para que reflexiones antes de escribir ciertas cosas...

Un saludo y buen rollo.
Jur...

La estafa es un delito, y en el foro no está permitido alentar, recomendar ni incitar a los miembros a llevar a cabo actividades delictivas.

El que comete estafa es un delincuente, actua de mala fe y le hace además un flaco favor al foro y a la página.

Entiendo que pueda parecer dura la palabra delincuente, pero como ya he dicho en más de una ocasión, es un delito tipificado en el código penal, y aún así (a pesar de la contundencia que se tiene con estos asuntos) el tema del swap se repite insistentemente en los foros.

El tema de la permisión del hilo sobre el UMD de Spiderman; no estuve en el foro esos días. Mi opinión personal es que no lo hubiese permitido: hubiese cerrado el hilo, porque es una campaña dirigida a usuarios que compren la PSP Europea, y quien haya hecho el registros con una PSP Americana o Japonesa le está quitando un derecho a otro usuario.

Me parece una falta de respeto hacia los compradores de la consola europea, pero como te he dicho no estaba moderando esos días.

Por último, quiero recordar que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, incluso actividades ilegales o delictivas. Ahora bien, cuando se hacen públicas en este foro o se anima a que otros miembros las realicen, se le recuerda a quien lo hace que en esta web ni los delincuentes ni los delitos son bien recibidos.

Un saludo.
Ferdopa, te repito que entiendo tu postura hacia ciertos actos como los planteados en éste hilo y estoy de acuerdo, pero insisto, no me parecen adecuadas las formas...

Siento haber tenido que poner el ejemplo de Gremio, pero por tu parte siendo moderador como eres, no me parece muy acertada la respuesta..."es que yo no estaba"...a eso se le llama escurrir el bulto...no creo que sea excusa, que un hilo no tiene un tiempo para ser borrado y si no lo detectas en el momento, pues cuando lo veas, tomas medidas, pero no me parece muy lógico que a unos se les borre el mensaje y se les tache de delincuentes y a otros se les deje postear temas de dudosa legalidad sin ninguna edición, borrado de mensaje o aviso alguno.

Por cierto, con tu respuesta no dejas en muy buen lugar a tu compañero Gremio... [noop]
En Sony si la consola no tiene garantia n la arreglan solo te la cambian si pagas 200€ o asi.
OiGrEs, esto no es un debate sobre los toques de atencion que damos los moderadores, si robais o pegais el palo a una tienda haciendo el swap de una psp jodida por una nueva eso es ser un delincuente, guste más o guste menos.

Y si tienes alguna queja sobre mi te vas a feedback a contarla.

Darle las gracias a OiGrEs por el cierre del hilo.
Jur...

Entiendo que no te puedan parecer adecuadas las formas, pero tambien espero que no estoy mintiendo cuando califico a alguien que comete o incita a cometer un delito como delincuente, y espero que entiendas también el porqué se tiene que ser contundente.

Has sido tú el que has puesto el ejemplo de gremio, y yo te contesto que si yo hubiese estado moderando yo hubiese cerrado el hilo a las primeras de cambio.

Si ha habido otros moderadores que han permitido que el hilo siga abierto, debes hablar con ellos, no conmigo.

Además, ya he comentado que a mi me parece una falta de respeto hacia otros usuarios el que eso se pueda hacer.

Si tienes alguna duda sobre el cierre o que siga abierto algún hilo sólo tienes que ponerlo en el foro Feedback (el que corresponde); siempre se está a tiempo de editar, cerrar o dejar abiertos los hilos en los que haya dudas.

En mi respuesta no nombro a Gremio en ningún momento; hablo en general de toda la gente (incluida la gente de fuera de EOL) que ha utilizado un derecho que pertenece a la gente que ha comprado la consola Europea.

"pero no me parece muy lógico que a unos se les borre el mensaje y se les tache de delincuentes y a otros se les deje postear temas de dudosa legalidad sin ninguna edición, borrado de mensaje o aviso alguno"

En parte estoy de acuerdo contigo. Los moderadores intentamos ser coherentes en nuestra manera de actuar, pero no somos perfectos, y cada uno tiene su manera de moderar.

Aún así, el cumplimiento de las normas suele llevarse de la manera más correcta, y en muy pocos casos hay que editar o borrar hilos.

Casi siempre son por tres temas: piratería, swap (caso que nos ocupa)y compra/venta.

Evidentemente, para cualquier duda o consulta tienes el foro de Feedback.

Un saludo.

PD: Ahora por favor, volvamos al tema del hilo.
19 respuestas