Mi PSP ha muerto misteriosamente...

Pues llevaba como un mes sin tocarla, xq no tenia muxo tiempo y ademas no tngo una buena tarjeta de memoria, y hoy me he comprado el GTA para disfrutarla un ratillo y resulta que he ido a encenderla y nada, no se enciende, yo pensando sera la bateria...la pongo a cargar y no sale la lucecita de cargando, intento encenderla y nada, no hay forma,saco la bateria, la meto y nada, la tarjeta y no se enciende.

He preguntando por mi casa y ha nadie se le ha caido y dudo mucho que me esten mintiendo, a mi tampoco se me ha caido 100% seguro.

¿Que hago?

Me la compre en septiembre en el CM
La bateria se te ha quedado sin energia ninguna, por eso no empieza a cargar. Ponla 15 minutos pasando frio en el congelador, bien protegita que no le entre agua, la sacas, la secas bien con un trapo, sobre todo las conexiones y prueba a cargar (no enciendas que te chupas lo poco que haya recuperado) Luego cuenta que tal...
Ha sido peor que eso XD.

Al final no he necesitado tu sistema everman pero muchas gracias.

La verdad es que paso de contar que ha sido me da verguenza XD
cuéntalo coño, que le puede servir a alguien, no se quien se va a reir con la de barbaridades que se dicen en este foro
Enga, le estabas enchufando el cargador del Nokia..... [carcajad]
Cuentalo, prometo no reirme :-)
Pues resulta que me pege como 10 minutos sacando baterias conectandolo desconectandolo, enciendolo etc.

Vengo a EOL posteo, llamo a la señora que viene a limpiar a mi casa a ver si se le cayo, no estaba, y miro en el ladron a ver si esta conectado lo de la corriente y resulta que no XD
Tranquilo, yo tengo formateao el Router por culpa de que el cable de telefono esta desenchufao, la histeria puede a la razon xD
Shamino escribió:Pues resulta que me pege como 10 minutos sacando baterias conectandolo desconectandolo, enciendolo etc.

Vengo a EOL posteo, llamo a la señora que viene a limpiar a mi casa a ver si se le cayo, no estaba, y miro en el ladron a ver si esta conectado lo de la corriente y resulta que no XD

eL_GekO escribió:Tranquilo, yo tengo formateao el Router por culpa de que el cable de telefono esta desenchufao, la histeria puede a la razon xD

:-p Yo despues de probar 3 fuentes de alimentación en un ordenador me di cuenta que la regleta se le fue el fusible. De historias asi se podrian escribir libros y libros... [fies]
9 respuestas