Mi psp ha muerto solita????

Bueno nenes , aqui va la cosa , no se si a alguien le ha pasado.
He jugado al metal gear acid varias veces con mi psp japonesa aunque no he tocado la actualizacion del 1.5 ni na de eso...
Ahora despues de haber jugado y haberla apagado correctamente la hija de puta no enciende... como lo oíis ... se enciende la luz de on , pero la pantalla no hace nada... la he enchufado sin bateria y tampoco...

si ha muerto mi psp no lo entiendo...
Prueba a quitar la batería, qué raro.
kizas no tenga cargada la bateria.has probado a cargarla?
vale , os remito lo que ha pasado por si a alguien le pasa...

He estado jugando a mg acid y despues de apagar correctamente desde el menu psp habiendo salido del juego, al querer encender la pantalla de psp no ecendía ni accedía a la memory stick... creo que para que encienda la pantalla antes mira la memory o algo así, por eso creo que :

1- el puerto de la memory esta algo jodido... increible pero puede ser , y al no cargar a veces no enciende la pantalla.

2- la psp se calentó por jugar 1 hora a mg acid???

Ahora la consola funciona pero me acojona que no veas el hecho de que pueda no llegar a encender un dia... [mad]
Es raro, prueba a sakar la ms y la bateria y encenderla cargada a la corriente, si te arranka prueba a meter la ms y vuelve a arrankarla y luego la bateria. Asi sabras q es lo q falla.
Un saludo
prueba de mantener pulsado el botón de cambiar la iluminación varios segundos
Al menos no ha muerto como dice el titulo del hilo.
la situacion está así:

Haga lo que haga si enciendo la psp un segundo luego al apagarla (que no dejarla en sleep) si la quiero encender tengo que esperar un ratín , si no ... no carga memory y pantallaso negro con el botón verde que no se va a no ser que quites la bateria...
Baute te explico y creo que es lo que te pasa.

Si estas usando el fastloader y apagas la consola solo pulsando el boton sin dejarlo pulsado, la consola entra en STAND BY y este modo NO ES SOPORTADO POR EL FAST LOADER .

Enbtonces al encenderlo da la impresion de que no enciende y este es el problema.

Espero que sea esto lo que te pasa, para apagarla 100% desde el FASTLOADER deja pulsado el boton de apagar hasta que parpadee la luz verde o sal con home y desde el menu de PSP apagas ;) ;).

SALUDOS [beer]
Lande... no es eso , pasa aun apagando de haberla encendido 1 segundo y no tocar nada solo apagar encender... toy rallao...

PD: al darle a home desde fastloader con el juego en marcha y darle a salir a menu psp se me queda pillada... con el mensaje de espere...
Estas jugando con el wi-fi encendido?
Umm pues nose, prueba descartes, enciende sin memory, enciende sin UMD, enciende sin wireles. etc..
[Lande escribió:]Baute te explico y creo que es lo que te pasa.

Si estas usando el fastloader y apagas la consola solo pulsando el boton sin dejarlo pulsado, la consola entra en STAND BY y este modo NO ES SOPORTADO POR EL FAST LOADER .

A mi si que me soporta el standby ?¿
pues en muchos hilos se a comentado la NOcompatibilidad con el stand by. :S
el wifi como se mira si esta encendido? que yo sepa no , aparte la ranura de la memory en el botón ese como lo pongo parriba o pabajo?
Gracias
Baute escribió:el wifi como se mira si esta encendido? que yo sepa no , aparte la ranura de la memory en el botón ese como lo pongo parriba o pabajo?
Gracias

Si esta hacia arriba esta encencido....

Salu2
milana escribió:
A mi si que me soporta el standby ?¿

lol

claro y a mi, el problema es que al encenderla de nuevo a los 5-10 segundos se cuelga... xD
16 respuestas