Mi Psp Habra Muerto? :(

Siento ser tan torpe pero mi madre no pucho mucho interes en mi fabricacion y asi e salido torpe como yo solo... :( E intentado cambiar de version de 2.71 a 1.5 mi psp... Al principio tenia problemas con el primer paso el pantallazo de color despues de mucho insistir por fin salio el azul. Saque el UMD y seguidamente salio el pantallazo y se reinicio. Al reiniciarla fui a juegos memory stick y la carpeta q habia la ejecute..de repente una pantallita negra con letretitas (algo parecido a la version cutre de msdos) y al finalizar me ponia pulsa x para reiniciar yo listo de mi le di y ahora bien el problema es q se uqeda atontada la psp y cuando la enciendo solo me sale una pantalla negra ni nada... e leido algo y puede que la aya jodido... E intentando resetearla apretando el boton de power durante 10 segundos y el boton R pero nada no ai forma...
Se puede salvar?? :(
prueba a darle al boton del brillo x si acaso
ya le di al de brillo y a todos al de sonido y todos y nada... :( tendre q ir a media market y hacer el cambio pq otra forma por lo q voy leiendo y tal creo q nada :(
si lo vas a acer, no les digas que fue actualizando...aunk ellos no son tontos, aber si tienes suerte y cuela
les dire q no funciona! Al comprarla nueva la cambie 2 veces por un pixel muerto y nunca miraron el numero de serie.... a ver si les digo q no arranca y tal... Pq 1 de las veces al cambiarla me dieron la misma a ver si tengo suerte si no jodidos vamos.
4 respuestas