¿Mi PSP hace cosas raras?

Bien, llevo unas horas con la PSP y me he estado empapando estos dias leyendo hilos de como bajarlo de firmware, meterle juego y emus etc. Pues os cuento mi PSP es 2.0 le he metido un MS 1GB y el devhook 0.44 pues bien, puedo jugar a JUEGOS!! he jugado al Budokai y al NFS y todo perfecto, asi que ya no se si bajarla a 1.5 o dejarla tal cual. Otra cosa es segun he leido para poder cargar los juegos de la MS es necesario tener un juego UMD original (tengo el Medievil) y la verdad que es un coñazo encender la PSP y que lo primero que haga es cargarse el puto juego :( bueno, a ver si veis normal eso.

Ahora me pondre a meter ROMS que ganas!!!!! :D [jaja]
Lo de la carga del juego se arregla metiendole un CF, pero baja a 1.5, la 2.0 en principio no sirve para nada hoy por hoy
_JBM_ escribió:Bien, llevo unas horas con la PSP y me he estado empapando estos dias leyendo hilos de como bajarlo de firmware, meterle juego y emus etc. Pues os cuento mi PSP es 2.0 le he metido un MS 1GB y el devhook 0.44 pues bien, puedo jugar a JUEGOS!! he jugado al Budokai y al NFS y todo perfecto, asi que ya no se si bajarla a 1.5 o dejarla tal cual. Otra cosa es segun he leido para poder cargar los juegos de la MS es necesario tener un juego UMD original (tengo el Medievil) y la verdad que es un coñazo encender la PSP y que lo primero que haga es cargarse el puto juego :( bueno, a ver si veis normal eso.

Ahora me pondre a meter ROMS que ganas!!!!! :D [jaja]

para que no te cargue el juego al principio activa la opcionde parental control, y asi te pedira la contraseña cada vez que lo enciendas, solo le das o y ya no te carga el umd,
salu2
Y los custom firmware son seguros? no me la quiero cargar hoy que llevo 4 horas xD creo que mañana por la mañana le metere la 1.5. Ahora voy a meterle el emu de la SNES snes9xTYL-0.4.2me no me queda muy claro donde va cada carpeta ni los juegos pero lo voy a intentar mirando los manuales del foro si tengo dudas ya lo posteo aqui mismo.

PD: Gracias por responder, se que hay gente que no le mola que los novatos pregunten. (Que conste que me papeao medio foro en 2 dias leyendo)
_JBM_ escribió:no me queda muy claro donde va cada carpeta ni los juegos pero lo voy a intentar mirando los manuales del foro si tengo dudas ya lo posteo aqui mismo.

Todo en game.
Escushs pisha, no se si me he hecho un lio, pero, puedes juagr isos en tu psp 2.0?es eso normal?
supermario escribió:
Todo en game.
Escushs pisha, no se si me he hecho un lio, pero, puedes juagr isos en tu psp 2.0?es eso normal?

Mira mi PSP es 2.0 le he metido en la MS el DEVHOOK 0.44 y en los directorios correspondientes los juegos. Pues atento, yo enciendo la PSP y se pone a cargar el UMD, me salgo y me voy a la zona de juegos y cargo el DEVHOOK entonces ya se carga una firm nueva digamos y puedo jugar a los juegos que quiera pulsando HOME+L/R. No se si queda claro o no.

El emulador lo he metido en el directorio game y no funciona supongo que sera por la version... mañana la bajare a la 1.5 a ver si va bien.
¿2.0?¿Tu PSP no será de segunda mano no?
ya queda claro, no te explicas mal, es que yo no esoty lo suficientemente acento :-p
Pos si te va el devhook y te va el homebrew no bajes, si tienes todo lo de la 1.5 [beer]
jotum escribió:¿2.0?¿Tu PSP no será de segunda mano no?

Si, lo es. De segundamano. ¿Porque?
porque no es 2.0, es 1.5 pero le han cambiado el número de versión.
Ahora sabes lo que tienes[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
y en cuanto a los custom firm, escribir en la flash siempre es peligroso, pero una vez lo tengas instalado casi tienes un seguro de vida para tu psp
JODER! entonces es una 1.5 pero con el numerito 2.0? y no puedo poner 1.5? :( es que es una movida tenerla asi! :( ya ves yo crei q los emus no me iban por esa razon cagon to!
_JBM_ escribió:JODER! entonces es una 1.5 pero con el numerito 2.0? y no puedo poner 1.5? :( es que es una movida tenerla asi! :( ya ves yo crei q los emus no me iban por esa razon cagon to!
Con Xflash puedes poner el número que te de la gana en información de sistema
jotum escribió:porque no es 2.0, es 1.5 pero le han cambiado el número de versión.
Ahora sabes lo que tienes[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
y en cuanto a los custom firm, escribir en la flash siempre es peligroso, pero una vez lo tengas instalado casi tienes un seguro de vida para tu psp

Lo que dice el compañero es cierto, tienes que tener 1.5, tienes la opción del navegador en el XMB?, instalate el coustom que es como un seguro, ademas de quitar las malditas cargas automáticas de juego....
rDcDc escribió:

Lo que dice el compañero es cierto, tienes que tener 1.5, tienes la opción del navegador en el XMB?, instalate el coustom que es como un seguro, ademas de quitar las malditas cargas automáticas de juego....

Cuando abro el DEVHOOK y emula la firm mas moderna si lo tengo y rula de cojones :) pero con la version q trae la consola NO. :P

PD: Que cutom es el mas recomendable? mas que nada para que no cargue el puto UMD cada vez que la enciendo pq sino debo dejarla en suspension y eso gasta mas q apagada por completo.
14 respuestas