mi psp "has just crashed"

ola a todos,tengo el firmware 3.40 oe-a y cuando llevo un rato jugando la pantalla se me pone completamente azul y me sale un mensajito ke dice" i regret to inform you your psp has just crashed" y me sale EXCEPTION DETAILS y me sale una serie de numeros y de letras en toda la pantalla y al final me sale "the offending routine may be identified with: psp-addr2line -e target.elf -f - c 0x89f7a6c 0x74208a04 0x8f07128" no se si todo esto servirá de algo.me pasa cuando llevo jugando unos 10 minutos y luego reseteo y funciona otra bz
pero me vuelve a pasar al rato. :S alguien sabe algo¿? es un brick?¿
eso pasaba con el emu de snes no?
pues la ultima vez a sido con el emu d GBA creo,el emu es el gPSP
es un error del emulador!
jamonazo2000 escribió:es un error del emulador!

ok gracias,es que no tenia ni idea de si era del emu o del firmware,es que ultimamente dicen que el 3.40 tiene unos errores que te cagas pata abajo [flipa]
ok gracias,es que no tenia ni idea de si era del emu o del firmware,es que ultimamente dicen que el 3.40 tiene unos errores que te cagas pata abajo

Pues a mi me va de muerte!
Creo que es un error del firmware pero que ya estaba desde hace tiempo. Debe de salir cuando algún programa se mete en zona protegida de memoria (como el macropantallazo azul de Windows).
Pues a mi tambien me va de escandalo el 3.40...

Un saludo y suerte.
Buenos dias,
Ahora mismo estaba pensando en pasar mi 3.03 OE-A a 3.40 OE, pero he leido esto ahora y no se si hacerlo.... se recomienda o que?
Gracias
la diferencia del paso d la 3.03 oe a 3.40 oe no se nota muxo,solo que añade algunas funciones en el recovery y poco mas...asi que si puedes jugar con ella no hace falta que cambies nada
A mi la 3.40 me va muy bien. Tan solo tuve un problema con un juego que no me iba. Utilice el format_flash1 y todo perfecto.

Yo recomiendo que si no vais a jugar a nada que exija un firm superior pues os quedais en el que esteis, pero si hay algun juego al que no podais jugar, no os lo penseis. Es un firm estable.
10 respuestas