mi psp la e tenido que...

buenas a todos!! tengo una dudilla...es que mi psp blanca hará unos dias el botoncito del wifi no parava de moverse, y de exo ultimamente cada vez que lo ponia hacia arriba no servida de nada por que no activava el wifi...y pense que son garantia llevarla a sony y que me trajeran una nueva...la question es que la mia es una 1.5 y a saber que me traen...les puse en un papel que deseava tener el firmware que tenia en la consola...¿alguien le a pasado esto y me puede contar su opinion? gracias
pues pa empezar ke ya ha bastantes hilos sobre esto...

y para seguir y terminar te la cambiaran por otra ke este arreglada o lo ke sea y te la enviaran con firm posiblemente mayor de 2.71... de todas formas pronto debe salir algo para bajarlas por como suenan las cosas en las noticias de la uno.
se que hay muchos temas de estos y lo siento, mucho, pero no supe que hacer...ojala me envien una con la blaca sin letras...¿tengo posivilidades?
la placa sin letras puede ser, pero con firm mas de 2.71 tambien es muy posible...
lorest escribió:se que hay muchos temas de estos y lo siento, mucho, pero no supe que hacer...ojala me envien una con la blaca sin letras...¿tengo posivilidades?
Es bastante aleatorio cuál te pueda llegar... puedes o bien:

1º Abrirla tu mismo y corregir el desplazamiento por hardware.

2º Mandarla directamente al SAT, pero te enfrentas a que no sabras ni el firmware, ni el pastón que te cobrarán (en su caso)

Personalmente, si tienes conocimientos para abrirla, lo intentaría. En otro caso si el wifi no lo puedes habilitar, olvidate y mándala.
4 respuestas