Mi PsP le da por vibrar a veces... :S

INOCENTEEEEE xDDDDDD. FELIZ NAVIDAD y que PASSEIS UN BUEN DIA TODOS EN EL DE LOS INOCENTES [oki]
A mi N90 a veces tambien le da por ahí, si quieres los presentamos jajaja. Feliz día...
jejejej. .!! se imagina un dia de los inocentes nuevo tema .. !!

Dowgrader Placas 2.82 y 3.02 ??? Jojojojojo. .!!! ahahahahha valla yo no festejo ese dia xD [+furioso]
fanpsp escribió:INOCENTEEEEE xDDDDDD. FELIZ NAVIDAD y que PASSEIS UN BUEN DIA TODOS EN EL DE LOS INOCENTES [oki]

.....xDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Por lo menos no ha sido una broma puesta a mala leche.
vaya pensaba que mi psp era la unica que hechaba de menos la vibracion del mando ps...na...le pegas con celo en la tapa del umd un vibrador de señora, de esos de cable y boton X-D, lo poneis el pulsador en el suelo y a pisar cada vez que haya meneo en el juego [qmparto] ..X-D
Feliz Inocentes a tod@s!

Salut2
Demasiado surrealista para creerselo xDDDD
yo te hiba a decir que la tenias poseida jajajaja

saludos
en fin...
Otro más que entró... xD
Esto sin bromas aunque pueda dañar la sensibilidad jejeje. No es ninguna broma aunque estemos en el dia de inocentes.......... Aqui viene... FANPSP en realidad es ERISUCO el de transforma.... xDDD puro ridiculo no pude aguantarme de decir quien se escondia detras de fanpsp y es erisuco cambie el nick para que el foro en general administrador me aceptara y no me baneara pero seguro que ahora mismo le daran Ganitas... Igualmente Feliz NAvidad y les deseo todo lo mejor ;)
juas pique pensaba que era algo como que el lector umd ke vibraba xD
No es broma, a mi tmb me pasa!!!
Y he encontrado una web donde les pasa a bastante gente.

FUENTE:

Imagen
Feliz dia de los inocentes xD
Jajaja

Muy buena Inocentes!

Salu2! :D
pues la mia a veces si vibra por cosas del lector, pero parece ser que ya no.
Sirk escribió:A mi N90 a veces tambien le da por ahí, si quieres los presentamos jajaja. Feliz día...

A tu N90 le pasa? no sera kuando te llama la gente no? xDDDDDD
fanpsp escribió:Mi PsP le da por vibrar a veces... :S

¿No será que te confundistes con el vibrador? [qmparto]
Podria aver sido una modificacion con el vibra del movil, no?? xD
Me ha encantado tu post xDD
Mi PSP está demasiado caliente, vibra y se le ha abierto la tapa del memory stick, está deseando que le metan!!! [pos eso]

Feliz día de los Santos Inocentes!!!! [burla2]
MUy buena,la primera inocentada que me hace gracia hoy [carcajad]
Me ha gustado la inocentada, os imaginais el tiempo que tardaria en cargar la PSP si ademas de que el UMD es lento la PSP vibrase para hacer que perdiese lectura cada 2x3, eso si que seria un mod inocentada tremendo.
¿Tienes novia?...yo le daría un buen uso...
Mobutu16 escribió:¿Tienes novia?...yo le daría un buen uso...
Pues yo precisamente para eso no la usaría... ¿Y si la gusta más que tu? Jajajaja
23 respuestas