Mi PSP le falla el analog stick

hola saludos este es mi problema a mi psp le falla el analog compre otro analog y se lo remplase por el nuevo pero sigue igual cuando lo abri en la tarjeta madre la verde donde va el analog tiene una pieza de silicon con unas varillitas que hacen contacto con las clavijas superiores e inferiores sera esa pieza de silicon que me da el problema o es que tengo que comprarme otro psp me gustaria si me pueden ayudar con mi problema gracias.
la pieza de silicona con microcontactos se puede comprar. en alguna de las tiendas de los patrocinadores la he visto. (cuesta unos 10€ si mal no recuerdo)

ahora, antes de hacer nada, asegúrate de tener bien cerrada la psp, la enciendes, vas a la opción "Ijustes del sistema"->"información del sistema"

esta pantalla sirve para calibrar el joystick analógico. Haz círculos con el analogico varias veces (unas 10) en un sentido, y las mismas en el otro sentido.
deja el stick en posición neutral
presiona "O" para salir de la pantalla.

prueba que tal te va ahora el stick.

Zalu2!
en que lugar lo puedo mandar a pedir si no es mucha molestia gracias [tadoramo] [babas]
En un patrocinador(anuncios que tienes a tu izquierda)
Deen0X escribió:ahora, antes de hacer nada, asegúrate de tener bien cerrada la psp, la enciendes, vas a la opción "Ijustes del sistema"->"información del sistema"

esta pantalla sirve para calibrar el joystick analógico. Haz círculos con el analogico varias veces (unas 10) en un sentido, y las mismas en el otro sentido.
deja el stick en posición neutral
presiona "O" para salir de la pantalla.

prueba que tal te va ahora el stick.

Zalu2!

no sabia que asi se podia calibrar el joystick analogico xD
se calibra el joestick en ajustes de sistema.. porque tengo un problema parecido... pero en ajustes de sistema sale el software que tienes y todo eso... no encuentro nada de lo de calibrar el joestick
5 respuestas