Hola
tengo algunos probelmas con mi SD, os explico el problema: la PSP tiene una tarjeta SD de 4 gigas, y tenia algunas cosas y juegos instaladas, asi que las tube que borrar desde la PSP para hacer espacio. Ahora, desde la PSP, cuando voy a ver su espacio libre me dice que solo quedan 800 megas libres... sin embargo, yo cuando conecto la PSP al PC para ver lo que hay por ahi por las carpetas de la PSP, si selecciono todas las carpetas que tiene la PSP y le doy a boton derecho propiedades, me dice que todo junto ocupa un total de 300 MEGAS, es decir que tendria que tener 3.7 gigas libres de los 4 que tiene la SD.
sin embargo mi PSP dice que solo tengo libres 800 megas, y ademas, si con la PSP conectada al PC cliclo en boton derecho sobre la SD en MI PC y le doy a ver su espacio libre, tambien me dice que solo tiene libres 800 megas.... es todo muy extraño por que el total de espacio que ocupan carpetas y ficheros que tiene la PSP son solo 300 megas.
vereis, no tengo ni idea de PSP, ni de SCENE, ni de piratearla, simplemente es una PSP que me han dejado para pasarme el crisis core, lo malo es que no puedo instalarlo si no soluciono este problema. Se que si se formateara la SD se solucionaria, pero si lo hiciera estaria borrando las cosas que tiene mi amigo guardadas y ademas estaria quitandole el FIRMWARE de la consola... ¿no es asi? asi que no se que hacer para solucionar este problema sin formatear
a ver si podeis ayudarme
saludos