mi psp lee muy mal las tarjetas de memoria ayuda

A ver a veces las lee y otras no... entonces mi peticion es la siguiente...que no lo encuentro por ningun lao...
Existe algun tuto o algo para desmontar la PSP??? donde podria comprar un lector para las tarjetas para la psp??? es que ya no se que hacer...por q no puedo jugar con mis copias de seguridad ;-)
Gracias de ante mano,,,espero respuestas gracias de uevo
Salu2 desde el infierno
Eso te puede estar pasando por usar memorias falsas. Prueba con una Sandisk o Sony originales y nos dices cómo ha ido.
no es eso... tengo una 2gb de sony oficial y sandisk de 512 y 1 gb... ademas de la de 32 megas... y con todas igual...
Lo normal es que se quede parpadeando un buen rato la luz roja... y otras veces parpadea pero despacio... y si toy un rato mete saca ;-) pues acaba cogiendola pero muy de vez en cuando...
Salu2 desde el infierno
PD por eso pregunto pa abrirla y cambiar el lector de tarjetas...es lo mas probable y no debe de ser complicao...
el logo no kiere decir k sean originales,pork cres tu que son originales??puede que ahi este el error
Tamb dice q tiene una sandisk y esas suelen ir bien en todas las consolas asik no creo q sea xk algna d las q tnga sean falsas
agu_psp escribió:el logo no kiere decir k sean originales,pork cres tu que son originales??puede que ahi este el error

vamos a ver no te tengo que dar explicaciones de donde las compre ni enseñarte los recibos pa que me creas...pero si digo que son originales sera que lo son... pa que me lo voy a inventar... llevo con la psp la de dios de tiempo y nunca me ha dao un problema hasta el otro dia que empezo a hacer eso...y no llevo ningun golpe ni nada...ademas si no vas a darme respuesta a lo que pregunto no se para que posteas...
Salu2 desde el infierno
PD Ya he pedido un lectoenuevo de tarjetas y el martes lo tendre... La psp esta desmontadita qui encima del escritorio...Menuda tonteria el cambiarle esa pieza... espero que sea eso si no a la basura y listo que remedio
no manches me paso lo mismo lo uqe boy hacer el dia de hoy es abrir mi psp creo que encontre la falla creo que es el sujetador del psp por uqe prueba esto mete rapido la tarjeta y no la sueltes y cuanto que si lee la memoria haslo si no la lee se te estropeo el lector en mercado venden creo en 450
Servicio de traduccion ONLINE

no manches me paso lo mismo lo uqe boy hacer el dia de hoy es abrir mi psp creo que encontre la falla creo que es el sujetador del psp por uqe prueba esto mete rapido la tarjeta y no la sueltes y cuanto que si lee la memoria haslo si no la lee se te estropeo el lector en mercado venden creo en 450

No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo y tras desmontar la psp he detectado que es un fallo del lector de tarjetas del cual puedes encontrar repuestos en el mercado.

Debe de ser pariente del perifericonde [sati] [qmparto]
Alguien sabe si sony tiene alguna oferta como la que tenia con la play 2 de pagar un dinero y entregar la vieja y t dan una nueva?gracias de antemano
8 respuestas