Mi PSP me acaba de dar un calambrazo!

Joder con la cabrona!!! Como lo ois me acaba de dar una osia en todo el labio. Estaba leyendo en el ordenador y jugando a la vez y de esto que he acercado la consola al labio (exactamente la zona del usb) y me ha soltado el calambre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenia la consola cargando.

¿a alguien mas le ha pasado? ¿puede ser algun fallo de la consola? Lo digo por que todavia la tengo en garantia y claro....

Salu2!

PD: que pardillo soy XD soy mazo habil [+risas]

EDITO: Joder, me ha vuelto a pasar [+risas] es el usb el que me da la ostia. Se supone que sera normal por que dan carga electrica, nop?
Pues si es el USB, ami me dio un calambrazo de esos en la mano, cuando fui a soltarlo dl PC, pero no en el labio xD ke acias ¿?
Soldi3R escribió:Pues si es el USB, ami me dio un calambrazo de esos en la mano, cuando fui a soltarlo dl PC, pero no en el labio xD ke acias ¿?

Me le he acercado al labio por que tengo la mania de morder las cosas y como estaba jugando y hablando por el msn a la vez.... al ir a mirar lo que me habian dicho... plaf! ostia [carcajad] todavia pica XD

Salu2!
tss si esque lestá para comersela xD. A mi tambien me ha pegao calambrazos la muy sucia, solo cuando la conekto al ordenador por el usb la muy desgraciada

salu2
\-\adEs escribió:
...tengo la mania de morder las cosas...

Comprate un paloduz y deja a la pobre PSP!!! [poraki]

Salu2!
Joer pos yo casi siempre la tengo en carga con el USB del pc y suelo jugar asi y nunca me ha dado nada [+risas] Oooh

Esperemos k siga asi xD
Salu2.
Will20 escribió:Comprate un paloduz y deja a la pobre PSP!!! [poraki]

Pero esque esta tan rica ella..... :-|

[+risas]
Eso te pasa por NO tener el PC conectado a un enchufe con toma de TIERRA.

Yo de ti, ponia en ese enchufe una derivación a tierra, no solo porque te de calambre la PSP (cosa que te ha pasado por lamer el puerto USB), más bien para protejer el PC y sus componetes.

Un saludo!
Duque escribió:Eso te pasa por NO tener el PC conectado a un enchufe con toma de TIERRA.

Yo de ti, ponia en ese enchufe una derivación a tierra, no solo porque te de calambre la PSP (cosa que te ha pasado por lamer el puerto USB), más bien para protejer el PC y sus componetes.

Un saludo!

Esto... Creo que no [looco]...... ¿Qué tiene que ver el PC? No estaba en ningun momento conectado al PC. Me dio calambre el miniusb sin estar conectado al PC. Fue el agujero que tiene ;)

Salu2!
Eso te pasa por querer lamerselo pillin [looco]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
mira que mi madre me lo avisaba, "no metas la lengua en agujeros extraños" ahora lo que no se es si me lo decia por la psp [jaja]
Es por el USB, concretamente en la zona que mas calambre da es tocando el tornillito de la parte inferior sin las medidas aislantes necesarias.

Probad y me decís [looco]
papixulooo escribió:Es por el USB, concretamente en la zona que mas calambre da es tocando el tornillito de la parte inferior sin las medidas aislantes necesarias.

Otro que lo ha probado [qmparto]

Salu2!
papixulooo escribió:Es por el USB, concretamente en la zona que mas calambre da es tocando el tornillito de la parte inferior sin las medidas aislantes necesarias.

Prefiero no probar.....
¿Seguro que era el labio lo que intentabas "introducir" por el USB? [toctoc]
KoRssO escribió:¿Seguro que era el labio lo que intentabas "introducir" por el USB? [toctoc]

Esto.... Creo recordar que si [tomaaa]

pervertidos....[sati]
\-\adEs escribió:Joder con la cabrona!!! Como lo ois me acaba de dar una osia en todo el labio. Estaba leyendo en el ordenador y jugando a la vez y de esto que he acercado la consola al labio (exactamente la zona del usb) y me ha soltado el calambre. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenia la consola cargando.

¿a alguien mas le ha pasado? ¿puede ser algun fallo de la consola? Lo digo por que todavia la tengo en garantia y claro....

Salu2!

PD: que pardillo soy XD soy mazo habil [+risas]

EDITO: Joder, me ha vuelto a pasar [+risas] es el usb el que me da la ostia. Se supone que sera normal por que dan carga electrica, nop?

DENUNCIA CON DAÑOS Y MALESTAR FISICO !!! Enga sacale los cuartos a Sony [sonrisa] jajaj,fuera coñas supongo q si tas cargando y la piezaita el usb es de metal (si la ves abierta es una pieza enorme que cubre toda la psp, dnd se apoya la pantalla),veo normal que te haga cosquillitas :P
La verdad es que es el último sistema de seguridad para las consolas que Sony ha sacado y que aún no había desvelado. Es para evitar que nuestros hermanos pequeños de 0~2 años se coman nuestras consolas.

Ahora en serio, lo que pasa es que al estar cargándose la corriente es mayor y cuando has tocado con el labio (que hace de conductor) te habrá dado una descarguilla de 5 voltios (díos mío! Cuánto poder!).
Es lo que dice duque. Si no la tenias conectada al pc es que no tienes muy bien la instalación de tierra de tu vivienda.

X casualidad no estarías descalzo?...xDDD
o.OSephirothO.o escribió:Es lo que dice duque. Si no la tenias conectada al pc es que no tienes muy bien la instalación de tierra de tu vivienda.

A ver hombres... que no estaba conectada al PC, la tenia enchufada a la luz.

o.OSephirothO.o escribió:X casualidad no estarías descalzo?...xDDD

Si, pero no te angusties, que estaba con los pies sin tocar el suelo xD

Salu2!
Yo voy descalzo y el mp3 algun calambrazo que otro me ha dado
en referencia al primer pos, bueno yo estaba descalzo y cogi la psp por la parte de arriba como siempre y me solto un xasquio en la palma de la mano, y gracias a dios que tenia metia por la mano la correa si no ostia que se pega xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí como me de un buen calambrazo la PSP se va al suelo ! [+risas]
23 respuestas