mi psp me ha bajado d 2.80 a 2.71...?

Me ha pasado en una cosa rara en mi psp... cuando la compre venia la version 2.71 y al comprarme el juiced eliminator actualice a la 2.80... un error por mi parte pero bueno... el caso esq me canse dl juego y la deje tirada por casa mas d un mes... sin cargar la bateria ni nada... entonces me compre el virtua tennis q lo probe en la d un amigo y me vicio... la cargue y me meti un vicio en un dia increible... pero al dia siguiente al revisar los menus me di cuenta q ponia version d psp 2.71... como puede ser?
alguien me puede explicar q ha pasado? me puedo fiar d q es la 2.71?
decidme algo por favor q si es la 2.71 me pongo manos a la obra...
gracias
como dicen los ingleses: ai dont noub....

ke cosa mas curiosa...
quizas te quedaste la de tu amigo [jaja] [jaja] [toctoc]
Y a mi esta mañana me ha llamado Rijkaard para que juegue en punta hasta que Samuel Eto´o se recupere.

saludos
lol Oooh

nuevo método de downgrade: pasa olimpicamente de la psp hasta que entre en un trauma depresivo y se rebaje de versión [+risas]
Pues no es mimgun milagro ya que ese juego que mencionas no lleva la actualizacion a 2.80 que yo sepa ¬_¬
Yo os aseguro q cuando puse el juego me puso, actualizar a la version 2.80? y le di y cuando vi en los foros eso d q no actualicemos me meti en informacion del sistema y ponia en software del sistema 2.80 y ahora me pone 2.71... lo q no me fio por si se le ha ido la olla a la psp y ahora le pongo cosas d la 2.71 y resulta q es la 2.80... entonces la jodimos...
saludos
Intenta usar el port de DH para 2.71. Con ese no tienes que tocar la flash para nada, con lo cual, no te la puedes cargar. Si funciona es que realmente tienes la 2.71. Downgradea y metele 2.71 SE-B'' que es lo mejor actualmente [jaja] .

Un saludo!
eso es que lo as soñado y era tan real que cuando te despiertas todavia te acuerdas.... [sati]
Jur...

Por favor, utilizad el foro correspondiente.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=153

Un saludo.
12 respuestas