Mi PSP me ha echo una cosa rara, pero ya se le ha pasao

vereis, le estaba metiendo unas pelis en la memory stick pro duo de 2gb (se metian lentas pero no le di importancia), hasta ahi todo bien. nada, despues miro las pelis haber como se veian (muy bien q se veian), miro otras que tenian, y cuando iba a ejecutar el PRO5 que tenia en la unidad UMD me doy cuenta de que NO RECONOCE EL UMD. empiezo a apagar la consola y encenderla, a meterle los otros 3 juegos q tengo y nada, que no lo reconoce. le kito la memory stick por si las moscas y nada. Y ME SE OCURRE resetearla a valores de fabrica y tachan!!!, vuelve a leer los UMDs.

Alguien sabe el porqué de esta pajara que le ha dado???

saludosss
Como se resetea la psp a valores de fabrica? por si me pasa lo mismo que a ti algun dia.
eyetoy escribió:Como se resetea la psp a valores de fabrica? por si me pasa lo mismo que a ti algun dia.

Lo tienes en el menu de opciones, ahora mismo no me acuerdo exacto , pero vamos es sencillisimo. Te pone algo asi como " Reestablecer ajustes por defecto".
ami me pasa que en el GTA LCS al menu de grabar, no salen letras, esta todo vacio :(
y que version de psp tienes? saludos!
psp 1004 version española con firmware 2.00
radeonxt esto con el umd del gta o con backup exa en la stik? si es lo segundo es por los valores de la X
A mi con el PMPMOD se me kedo pillado i a dentro, fui a abrir la carpeta i tenia un archivo de 140 GB dentro de una tarjeta de 1 ..... Asi k no se k es mas raro ( lo arregle formateando la MS )
7 respuestas