Mi Psp Me Raya Los Umd!!!

Hola a todos.El otro dia m fije en mi wipeout pure y en mi peli de spiderman y vi que la carcasa protectora del umd estaba rayada,las de los dos.Yo los trato bien y cada vez que acabo de usarlos van para la caja.Mi pregunta es:¿os pasa tambien que os raya los umds?(ojo solo la carcasa protectora no la parte que se lee del disco)Gracias de antemano.Solo quisiera saber si es normal o solo le pasa a mi psp.Un saludo
a mi si me pasa, solo tengo un UMD, por lo que siempre va dentro de mi PSP y a penas suelo sacarlo. Creo que se puede deber al abrir y cerrar la tapa, cuando el UMD sale solo hacia arriba, porque no le veo otra explicaciom, ya que yo a penas lo he sacado desde que lo tengo y esta bastante rayadito.
pkpacman está baneado por "spam"
la mia tambien lo hace... pero solo la parte de plastico... es normal ya que el umd baila pa meterlo y sacarlo por toa la superficie metalica.... asi q.. xDDDD mientras vayan los juegos, no problemo XD
A mi tb me los rayan yo creo q es como estan diciendo los compys que es por el meter y sacar (no seais mal pensaos xD) que debe de rozar contra algo del metal q soporta le UMD y lo raya,xo weno q mientras no raye lo de dentro no ay porque preocuparse
y a mi. Tengo 4 discos umd y todos rayandos donde mismo. es una chapa metalica que se encuentra en la tapa trasera. que al meter y sacar los discos roza y acaba rayandose
No te preocupes, creo que nos pasa a todos. Mi Medievil esta to jodio por el plastiquillo, pero mientras chute.... Supongo que es por lo que dicen, porque cuando abres la tapa sale disparao... [buuuaaaa]
OK.ASIAS A TO2.YA M KDO + TRANKI AL VER K S UNA COSA NORMAL D LA PSP.SALU2 Y GRACIAS OTRA VEZ.
k nadie se alarme!!! XDXDXD no no trankilos todos k aunk el plastikito ese se raye no hay problema mientras no sea eel UMD refiriendose al diskito k ahi dentro.

saludos
7 respuestas