Mi psp muere?

Hola , ante todo quera saludar a todo el mundo pues soy nuevo y aunque conozco el foro desde hace mucho tiempo solo entraba por curisidad.

Estaba yo ayer jugandome un virtua tennis (jugando con umd emulator) en mi psp rica hermosa y bonita cuando de repente se me apaga, fui a conectarla al cable de carga pensando que no tenia bateria pero más me extraño cuando veo que no se enciende nada, absolutamente nada.
Tras haber probado diez mil veces a kitarle la bateria y la memory lo unico que consigo es que a veces (tras dos mil intentos) se enciende la luz verde y la naranja durante 5 segs y se apagan , pero nada mas ?alguien sabe que puede ser?
En el peor de los casos me toca llevarla al servicio tecnico pero es una 1.5 y me toca pagar el viajecito a japon que me saldra de todo menos barato y sobre todo me moskea que n ose encienda ninguna luz (pues cuando se enciende es una de cada 30 veces) porque todos los post parecidos que he visto la luz verde se enciende y tal pero la mia no hace nada, ni conectada a la corriente ni sin ella, ni con bateria ni sin ella xD lamento el parrafazo pero estoy pelin histerico. Asias
Seguramente sean algunas de estas cosas.

La luz no produce buen contacto.

Tienes un pedrolo.

Para solucionarlo ambas pueden ser por el servicio tecnico.
o abrirla, solucionar lo de la luz (si es eso), o si es un pedrolo por la flash arreglarlo con el chip.
quitale la bateria por un buen tiempo, me suena a mi como que es problema con la carga y no que hayas brickeado tu psp.
gracias por las sugerencias , a bote pronto comprare una bateria en el corte ingles a ver si es cosa de la battery xk me extraña que se brickeado teniendo en cuenta que estaba jugando al virtua tennis normalmente, nada de actualizar firmware ni movidas de esas , total si no es cosa de la bateria pues la devuelvo y en pax xD
¿Has probado a encenderla sin la batería puesta?

Si aún así sigue sin encender yo también le hecharía un vistazo al cargador.

Si no es fallo del cargador ni la batería lo único más de hardware que puede fallar es el interruptor de encendido, puede ser que se quede enganchado como siempre encendida, y por eso no arranca, es un fallo muy remoto, pero es posible.

No creo que se haya jodido por usar un backup desde el UMD Emulator, pero si ninguna de las anteriores es la causa entonces sólo quedaría la posibilidad de que se haya jodido la flash y eso te saldrá caro arreglarlo.
Hola, ese problema tambien me ocurrio a mi con una PSP japonesa de un colega, resulta que no cargaba, pero si le ponia otra bateria funcionaba perfectamente, asi que, no creo que la psp este mala o no funcione, el problema es que no carga, en mi caso probe otro cargador y tampoco, asi que eliminando posibilidades, probe tambien a usar el cargador y la bateria en otra psp y funcionaban bien, usease, cargaba la bateria, y si la volvia a poner de nuevo en la psp estropeada tambien funcionaba, pero no cargaba, el colega hiso swap, pero a estas alturas no creo ke puedas hacerlo asi que o buscas un cargador externo o revisa esa parte de la psp con un polimetro que me imagino que sera una chorra. Un saludo.

PD. con esto no quiero decir que sea lo mismo pero se le parece mucho, asi que si tienes algun colega para probar, pues ya sabes. SAludos.
Que Dios te oiga....xD

tonces me recomiendas mirar el cargador? la bateria? xD
Muchas gracias, yo chare un vistazo a lo de la bateria xk siempre puedo hacer el metodo de prueba y error en el corte ingles xD y si no pues miraré lo del cargador,
hola de nuevo, en mi caso no fue ni de cargador ni de bateria, es la parte de la psp que hace que carge, no ai contacto entre el cargador y la psp, por eso no cargaba, si tienes algun conocido, prueba a que te deje una bateria cargada haber si funciona. Suerte y Un saludo.
Mañana mismo lo pruebo en el corte ingles a ver si hay suerte, si fuera eso en lik sang venden cargadores de bateria por menos de 10€ asi que podria decir que si realmente es eso hay suerte

EDIT- Woooooooo se me ocurre ir a probarlo esta mañana y funciona vivir para ver, de todas maneras con una bateria en condiciones funciona tb asi que de momento seguire asi, asias a todos x ayudarme
8 respuestas