Mi psp no apagaba!!!!

pos eso que sali de un homebrew y fui a actualizacion de red(con lo de que se apage posto y no m acia ni caso, ni si kiera cn l interruptor...pero e kitado la bateria y aora va normal..
alguna sugerencia d que puede ser??(3.71 m33)
y otra cosa cuando no abia addon s kerer le di a un homebrew puso imposible y to eso pero luego m aparecio una linea negra que ponia SEQ -2####### / -2#######(tambien se soluciono kitando la bateria, que util...)
Sigue tratando así a la PSP,se te va a brickear.

Ten paciencia,es preferible que la PSP se bloqueé y se apague sola que no forzarla.
ami me falla la luz, desde que me he puesto 3.71 esta muy inestable

en una iso se me cuelga
en los psx me da error al guardar y la luz se queda en nivel 1 al pulsar el boton y al mantenerlo se pone al nivel 4
la cruceta no hace las pulsaciones corretas, el X es el triangulo y el triangulo no existe

asi que he dejado 3.52 M33,

ati no se te apagaba, si solo te a pasado una vez no te preocupes , la mia me lo hace cuando uso una ISO, (no quiere apagarse) tengo que usar los CSO

salu2
a mi me ha pasado ahora mismo, estaba reproduciendo musica y fotos y de repente no se apagaba, ni pantallazo ni error ni nada, al rato volví a probar (no le quité la batería ni nada, solo esperé un rato) y ya si iba.Es la primera vez que me pasa, tengo 3.71 m33-2 co addon del kernel 1.50, llevo ya con esa actualización desde que salió creo.
3 respuestas