Mi psp no arranca Ayuda xfavorrrr

buenas gente vereis, instale el CF de Harleyg en mi psp pero el DH no me funciomnava, cuando ponia una iso o cso a cargar se kedava la psp en negro y la luz de la memory no parpadeava ni na. pues e cojido y e borrado de la memory la carpeta system y la del CF de Harleyg. Al iniciar la psp todo iva bien pero el DH segia sin cargar las isos, asin q decidi borrar el DH y volverlo a poner, tampoco surgio efecto , segia sin ir. Lo deje passar y hoy me dispongo a encender la psp pa intentar arreglarlo y no inicia, se keda la pantalla en negro con la luz de la memory parpadeando todo el rato. Q a podido passar? como puedo solucionar esto?? yo e pensado en meterle de nuevo la carpeta system y la de CF de Harleyg pa aver si arranca asin.
xfavor ayudenme que toy muy verde en esto.
Muchas gracias.
pon el interruptor del wifi hacia arriba ya ke cuando lo tienes hacia abajo intentara cargar el devhook y no podra.
Q raro,prueba a arrancar la consola sin la MS y una vez que arranque formateala e intentalo todo de nuevo.

Ya nos contaras si has tenido suerte [tomaaa]

Un saludo
pfff menos mal ,enciende, era eso del boton del wifi, pero ahora no me reconoce la memory!!! se keda to el rato parpadeando
y no la detecta :( si lo q no me passe a mi, pfff
muchas gracias tios.
La memory q viene cn la psp si va la de 32mb pero la de 1gb no me va...
[sonrisa] me alegro.
Un consejo: instalate el CF 2.71 SE-B' de dark alex y quitate de historias de devhook todo desde el xmb directamente :P
eso es lo q me gustaria a mi jejej pero no se :( que tendria q subir a la version 2.71, y cual tendria q meter el A o el B , a lo q me refiero es si hay q meter primero el a , o se puede meter directamente el B.
Puedes meter directamente el B. Por cierto lo de que no te reconozca la tarjeta a mi me pasa y es porque es de las falsas, esas que son "sony" pero que no lo son. Prueba a apretar un poco la carcasa de la tarjeta, a mi asi me va.
JoviJuaN escribió:Puedes meter directamente el B. Por cierto lo de que no te reconozca la tarjeta a mi me pasa y es porque es de las falsas, esas que son "sony" pero que no lo son. Prueba a apretar un poco la carcasa de la tarjeta, a mi asi me va.

¿Se pueden detectar de alguna manera? ¿Son mas estrechas y no hacen bien la conexión?
7 respuestas