Mi psp no arranka (AYUDA PORFAVOR)

Hola, os explico:
tengo una psp de las que daban en el banesto y el otro dia se la di a mi amgio para que hiciera que me valiesen los juegos que meto en la memori stik, pero cuando me la dio no funcionaba el me dijo que no la habia tocado aunq no me lo creo, y lo que le pasa es lo siguiente:
Yo la enciendo y la luz verde de encendido se enciende pero por lo demas la psp sigue como apagada como si no me arranara, he probado a darle a los botones hacer de todo y no arranca, yluego la voy a apgar y no se apaga, para que se desconecte la luz verde tengo que quitar la bateria, Que puedo hacer?? aydadme por favor.
Un saludo muchas gracias
Tu amigo es un mentiroso , yo si fuera tu le pegaba por TONTO ¬_¬ ya sabes o chip UP o SAT lo siento ;) , dile a tu "amigo"que la page ya que fue el quien te la estropeo.
que es lo de chip up o sat??
no hay ninguna manera de arraglarlo???
Tu amigo te la ha brickeado, deberia de haberte explicado los riesgos (si es ke no lo hizo...) cuando se la distes para ke te hiciera el downgrade.
Se ve ke algo salio mal y te has kedado sin consola a menos ke como ya te han dicho le pongas el chip o la mandes a Sony y te cobren 89 euros
Eso de ke le pegues... yo cuando se lo hago a la psp de algun amigo se lo aviso antes de hacerle nada, y si esta de acuerdo en correr con el riesgo pues entonces se lo hago, de momento todas me han salido bien pero alguna por algun motivo puede romperse y encima de ke lo haces gratis no vas a ser el responsable... Eso si, le diria la verdad, no le diria ke no la he tocado y se la doy rota...
Saludos
si no te dijo los riesgos y te la ha jodio exige que te la pague y que no vaya de listo que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
ok y mandandola a sony me la arrglan?? aun esta en garantia quiza no me cobren con la garantia no??
Los brick no entran en garantia, lo mas seguro ke te soplen 89 euros ke creo ke es lo maximo ke cobran y te mandan una psp reparada ke no es la tuya
como que no es la mia yo quiero mi psp reparada que se que esta nueva, y lo de el chip donde se compra y quien me lo puede poner??
pues eso, te mandan una psp que tengan ya reparada en el SAT y la que tu enviaste se la quedan ellos para reparla
La PSP que te dan es una PSP rota que han reparado nuevamente , le ponen las carcasas botones etc ect nuevos y te la dan :P.

PD:Yo a tu amigo le pegaria , no por romperte la PSP , sino por ser un mentiroso
y lo del chip ese de qu va??
Un chip ke te ponen en la psp y te arreglan el brick y posibles futuos bricks me parece.
Pero no se puede poner en todas las psp´s
y donde te pueden poner ese chip
y cuanto cuesta
y como se si en mi psp se puede poner??
vale unos 50 € en divineo.es ,vale en todas menos en ta-082 y la instalacion 100€ la puedes hacer tu hay tutos pero es un poko xunga
Pues entonces ya te puedes ir olvidando de chip porque si tu psp es de banesto es una TA-082 y como dice MaNcRaCk para esa placa no hay chip
Vas a tener ke mandarla a Sony
quien me lo puede instalar??
Nadie porque no se puede poner, lee el post de mas arriba
o enviarla al SAT por 80€ o partir piernas tu eliges XD
en la mia sale ic1003 osea que es ta-82, entonces que version tengo esque tampoco lo se
yo a tu amigo le pegaba de Hostias hasta no poder mas :)

otra solucion es el swap carre4, no se si aun se practica.

consiste en comprar otra psp y cambiarla, metes la brickeada, y la devuelves :D
o te compras otra placa y la cambias.
como bien han dicho si es de banesto tienes una ta-082 luego no puedes ponerle chip

HyRaNk escribió:consiste en comprar otra psp y cambiarla, metes la brickeada, y la devuelves :D

eso es ilegal tio, no seamos manguis
Nada es ilegal si no te pillan xD
esa es la mejor sulucion pero no se daran cuenta por el numero de serie o algo??
Depende de si lo miran o no, pero aun asi tu psp tiene ke estar impecable, si tiene el mas minimo arañazo se daran cuenta aunke no miren el numero de serie
Dile a tu amigo ke te preste la suya unos dias y le devuelves la tuya xDD
¿Has probado a dar al botón de la pantalla? También puede ser que puedas acceder al Recovery mode. Sino llevala al SAT y di que estabas actualizando a la 3.30 y se te apagó sola la consola.
Saludos [bye]
jajaja q "amigo" tan cabron y mentiroso dile q te la pague, y sobre llevarla y decir q la estabas actualizando la garantia no cubre actualizaciones de firmware mejor di q estaba sjugando la dejaste en mode sleep y cuando la volviste a prender ya no quizo, si es q aun tiene garantia, si no ya te dijeron las opciones q tienes
pues lo mio a colao a los del SAT les e dicho ke estaba jugando y se quedo sin bateria la carge y luego la encendi y ya no iba...y aora la teno que enviar otra cosa es que me la cambien xD
27 respuestas