Hola, tengo una psp downgradeada y se tira toda la noche cargando, y juego a backups desde la ms y no me dura mas de 2h la bateria, esto porque puede ser??
Antes duraba un monton y ahora na ayuda plz!!!
rhipone escribió:Hola, tengo una psp downgradeada y se tira toda la noche cargando, y juego a backups desde la ms y no me dura mas de 2h la bateria, esto porque puede ser?? Antes duraba un monton y ahora na ayuda plz!!!
nononono:
downgrader NO afecta a la bateria, que mania!
Puede ser muchas cosas, lo primero es conseguir que alguien te deje probar una bateria en la tuya. Si hace lo mismo, es la psp, sino, tu bateria. Puede que sea defectuosa o otras muchas cosas.
rhipone escribió:Hola, tengo una psp downgradeada y se tira toda la noche cargando, y juego a backups desde la ms y no me dura mas de 2h la bateria, esto porque puede ser?? Antes duraba un monton y ahora na ayuda plz!!!
Jugar a tope de brillo + a tope de volumen + a 333 mhz + con el ahorro wifi apagado = poca duracion de la bateria
haber si es que le metes mucha caña! a mi me dura mucho mas porque juego con el brillo mas bajo, casi sin sonido y a 222 mhz.