Mi PSP no carga los UMD

Tengo una PSP 1.5, de pronto dejó de cargar los UMD, se queda leyendo pero no entran.

Probé desarmándola y cambiando la lente, pero me da el mismo problema.

Los UMD giran y la lente tira el rayo.

Alguien sabe que puede estarle pasando y como puedo solucionarlo?

Gracias.
usado la busqueda [sonrisa]

le cambiaste toda la lente ? [flipa]

- a veses es por que el lente se salio de su rielesito o por que se atoro con algo (un granito de arena..) se arregla empujandolo con muchisimo cuidado para que recupere una posicion en la cual pueda volver a leer
Si he cambiado toda la lente, he revisado todo el sistema del riel y no se que pasa.
mira a ver si es algún cable que impide que el mecanismo gire bien. A mi me pasaba algo parecido y era por eso. Le puse un poco de cinta aiuslante al cable para pegarla a la placa y se solucionó. (a mi me hacia un ruido raro)

Puede quee sea también un problema del firmware si has downgradeado desde 2.6. En tal caso prueba subiendo la versión a 2.0 y baja de nuevo a 1.5 con el downgrader de MPH
No hace ningun ruido fuera de lo normal, la he desarmo y vuelto ha armar como 10 veces.

El firmware es el 1.5 de fabrica, no lo he modificado.

Ayudenme por favor, me estoy volviendo loca. [buuuaaaa]
A mi si me ace ruido pero he cambiado de psp 3 veces y las 3 lo acen un ..ggg ggggg gggggcuando cargan
ketow escribió:A mi si me ace ruido pero he cambiado de psp 3 veces y las 3 lo acen un ..ggg ggggg gggggcuando cargan

es normal a las dos ke yo he tenido an sonado asi
Hola Peseperos! el tema es que a mí me pasó algo parecido ya hace un tiempo, y lo que hice fue dejar apretado el botón del encendido más de 10 segundos hasta apagarla por completo... y cuando encendí de nuevo la PSP "tachán" ya me los leía!!
Has probado esta opción?
Algunas veces las opciones más sencillas se nos olvidan por probar... y eso puede ocasionar hasta la pérdida de material o/y dinero innecesario...
Saludos y suerte!
Bueno, como se ha dicho en el post arriba podrías probar a hacer un hard reset o quitando la bateria y volviendola a poner, y si te sigue sin ir pues actualiza de nuevo a 1.5 bien con el pspset haciendo creer que es una 1.0 o volviendo a la 2.0 y bajandola a la 1.5, también puedes bajar a 1.0 con el donwrader y subir a 1.5, suerte.
8 respuestas