Mi Psp no carga

Hola tengo la psp actualizada a al version 4.01m33 y me ha estado funcionando a la perfeccion cual es mi sorpresa que esta tarde voy a jaguar a un jeugo que tengo guardado en la memoria no en UMD y me da un fallo y no em deja jugar apago la consola y al encenderla me sale solo el fondo de pàntalla de la psp sin el menu y abajo un circulito que es el que aprece cuando cargas en el explorador o cuando inicias cn la consola.me deja entrar en el recovery pero si le doy a configuracion pantallazo negro ye el toggle USb que nunca lo e usado em dice eu disable. que puede ocurrir y de que manera podrai arreglarlo? no dispongo de bateria pandora ni nada de eso
arizonder88 escribió:Hola tengo la psp actualizada a al version 4.01m33 y me ha estado funcionando a la perfeccion cual es mi sorpresa que esta tarde voy a jaguar a un jeugo que tengo guardado en la memoria no en UMD y me da un fallo y no em deja jugar apago la consola y al encenderla me sale solo el fondo de pàntalla de la psp sin el menu y abajo un circulito que es el que aprece cuando cargas en el explorador o cuando inicias cn la consola.me deja entrar en el recovery pero si le doy a configuracion pantallazo negro ye el toggle USb que nunca lo e usado em dice eu disable. que puede ocurrir y de que manera podrai arreglarlo? no dispongo de bateria pandora ni nada de eso
¿Puedes formatear la flash1 desde el Recovery o te crashea (creo que está en el menú Advanced)? Si no, la única opción es reflashear con Pandora.

Saludos.
Kreo ke eso ni reflasheando kon pandora, tienes un backup de tu nand?
tienes otra PSP a mano??
hay esta tu salvacion XD
3 respuestas