Mi psp no detecta la memory

Antes de todo pedir disculpas poe si antes abia algun hilo de este tema, pero esque he intentado buscar (por favor creedme)
Y mi problema es el siguiente , me e pillado la memory hoy (sandisk memory stick pro duo 1 giga) y al meterla en la psp nada... y hay ,me e quedao , en otros sitios ablaban de limpiarla , pero ... es de hoy!
saludos y gracias de antemano
Hola:
A mi me pasó exactamente lo mismo. Me compré la psp con una memory pero de sony y no la reconocía, sin embargo la de 32 mg sin problema. Devolví a la tienda el paquete y en unos días me cambiaron la tarjeta por otra. La psp estaba bien.
Lo más seguro es que sea la tarjeta. Habla con los de la tienda que lo compraste. Suerte¡
la putada es si la has comprao por internet, q ya es mas jaleo, pero eso es de la ms fijo [toctoc]
1- Namás conseguirla as formateado?
2- As probado a poner la MS con la PSP apagada y luego encenderla?
Pareze una tonteria, pero a veces se nos va un poco la pinza y mira... :o
A mi me pasó lo mismo con una sony high speed 2gb desas de eBay que dicen que si son de imitación o noseké, por eso pensé mal [noop] .
Pero weno luego ya funcionó y hasta ahora me ha ido perfecta.

Seguramente ya habrás echo esos pasos, pero solo los digo porque como no comentas nada.. por si a caso ;-)

EDIT: El "formateado" es con la PSP ¬_¬
Lo que yo se y aparte dice en la pagina se sony psp es que no deves formatear la memory stick desde la pc por que sino la psp puede que no la reconosca, alomejor la persona que te la vendio la formateo en su pc, y por eso no jala en tu psp, dado que el penseo que la querias para la pc u otro aparato y no para el psp.
zero_hunter escribió:Lo que yo se y aparte dice en la pagina se sony psp es que no deves formatear la memory stick desde la pc por que sino la psp puede que no la reconosca, alomejor la persona que te la vendio la formateo en su pc, y por eso no jala en tu psp, dado que el penseo que la querias para la pc u otro aparato y no para el psp.

En ese caso k hay k hacer?
Me explico, precisamente tengo una pregunta parecida, estaba mirando por la busqueda y me e encontrado con esto. Me compre un giga pack y queria saber si puedo utilizar la memory stick pro duo d 1GB con el adaptador ese a memory normal pa la camara.

La he metido en la camara pero no me lo reconoce, y claro, me supongo k sera porque tengo que darle formato, pero si lo hago luego podre usarla en la psp? Me deja volver a formatearla en la psp pa poder usarla?

Un saludo y gracias x adelantado [beer]
WyrmCule escribió:
En ese caso k hay k hacer?
Me explico, precisamente tengo una pregunta parecida, estaba mirando por la busqueda y me e encontrado con esto. Me compre un giga pack y queria saber si puedo utilizar la memory stick pro duo d 1GB con el adaptador ese a memory normal pa la camara.

La he metido en la camara pero no me lo reconoce, y claro, me supongo k sera porque tengo que darle formato, pero si lo hago luego podre usarla en la psp? Me deja volver a formatearla en la psp pa poder usarla?

Un saludo y gracias x adelantado [beer]

Pues la verdad no se, osea esa info la vi en la pagina de sony, pero de ahi en fuera no se que hacer, te recomendaria que usaras una memory stick exlclusivamente para el PSP y otra para otro tipos de aparatos.
He estado haciendo pruebas y ya se porque no funciona.

La ms que me venia con la psp es ms pro duo, y se ve que no funciona en la cámara que tengo, será demasiado antigua, xq una ms duo d 4mb que me venia con la cámara digital si que funciona, y se le puede usar en la psp o en la cámara sin problemas, sin hacer nuevos formatos y tal. No se, quiza el problema no es que sea pro duo sino que es de 1Gb, la cuestión es que no me funciona. Una lástima, porque con la memory tendria para tropocientasmil fotos [toctoc] .

Un saludo y pa quien le interese pos ya lo sabe, en principio no hay problemas con el formato de la psp, si no funciona la ms ya será problema de patillas y cosas de esas, pero vamos, por lo que he probado, no se da de ostias con el pc ni la camara ni nada
7 respuestas