Mi psp no detecta ninguna memory

Hola buenas noches, necesito de su ayuda urgente cuates, fijense que actualize mi psp a la 3.51 m33 con un auto instalador que descargue de este gran foro, y pues todo salio bien y tenia una memory pro duo de 4 GB pero no podia jugar ningun iso pues solo me marcaba archivos dañados y siempre era lo mismo al formatear y pegar los juegos desde mi pc, solo formateando la tarjeta en la pc y pegando los archivos y juegos igual de la pc reconocia solo un iso de 5 o 6 que copiaba, y esto era cualquier juego el que se terminara de copiar primero. Asi que yo crei o creo que era la memory y como tenia garantia pues la fuy a camabiar y pedi una sandisk de 2 GB pues donde compre la sony no tenian sandisk de 4GB y pues !!no detecta la memory mi psp!!, no aparece nada de nada de memoria, y pues la conecto en la pc y funiona muy bien, pero el psp ni la detecta. Necesito su ayude hechenme la mano cuates, ya no se que hacer pero yo creo que la memory no es pues en la pc funciona muy bien o quien sabe.
¿O sera que movi algo en el recovery ?, ustedes diganme que puedo hacer.

Gracias y salu2!! [Alaa!] [tomaaa] [risita]
Hombre no sé si te podré ayudar pero prueba esto a ver:

1)ve a ajustes->ajustes del sistema->restablecer ajustes predeterminados.
2) Formatea la memory stick desde la consola a ver.
3)También se me ocurre que tengas la memory en FAT 32, pásala a FAt 16 desde tu S.O. (Windows o Linux).
1 respuesta