mi psp no enciende con la bateria solo con el cable de la red

hola soy nueva en este foro y queria exponer unas dudas que tengo, ¿cuales son los sintomas de una psp brickeada? y tambien como desbrckeada porque creo que este es mi caso, tengo la fat 3.71
sandra_melero escribió:hola soy nueva en este foro y queria exponer unas dudas que tengo, ¿cuales son los sintomas de una psp brickeada? y tambien como desbrckeada porque creo que este es mi caso, tengo la fat 3.71

Los sintomas de una Psp Brickeada son, directamente, que no enciende.
Si te funciona sin bateria, enchufada a la red, no tienes ningun Brick.
Tendras la Psp/Bateria estropeada, intenta encenderla con el cable puesto y despues introduce la bateria, desenchufa el cable para ver que sucede.
De todas formas, si pudieras explicar como ha sucedido, si tu Firmware es Oficial (supongo que si)... podriamos ayudarte mejor.

Para Desbrickear una PSP puedes utilizar Despertar del Cementerio y Pandora.

Necesitaras otra PSP con CustomFirmware o una Bateria Pandora.

Tutorial Despertar del Cementerio con otra PSP:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Tutorial Despertar del Cementerio sin otra PSP:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516?highlight=sin+psp

Hilo de prestamos de Bateria Pandora:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

Por ultimo puedes enviarla al Servicio Tecnico para que la reparen.

Salu2... X-D
hola y mil gracias por contestar, esto me ha sucedido a raiz de que mi hermano la ha utilizado para pandorizarla, una vez utlizada la ha vuelto a ponerla en su estado normal con la sorpresa que no enciende ,tampoco puedo entrar en el recobery. tengo la 3.71
bueno ahora he de irme que curro mañana, mi correo es sandra_gil@hotmail.es por si me quieres dar mas datos.un saludo desde cadiz
A lo mejor es que no ha "normalizado" la batería.
Prueba a hacer lo que te comenta khaosjimena...enciendela con el cable de alimentación enchufado pero sin batería...si te funciona es problema de la batería...
locovkano escribió:A lo mejor es que no ha "normalizado" la batería.

Exacto, suele suceder que no se normalice correctamente la bateria.

Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

La parte de este Tutorial que necesitas (Despues de instalar el "Pandora Installer for Kernels 3.XX". Incluido en el Tutorial) es la siguiente:

Como volver la batería al modo normal
mam046 escribió:1. Encendemos la PSP sin la batería (conectada a la corriente, lógicamente xD), y una vez encendida, ponemos la batería.

2 . Ejecutamos el "Pandora Installer" y pulsamos []. Veremos el mensaje: "Battery normalized..."

Imagen

3 .De nuevo, pulsamos triángulo para salir al XMB.

Ya está lista nuestra batería para funcionar como siempre!

Personalmente recomiendo pulsar [] "Cuadrado" un par de veces para asegurase de normalizar la Bateria.

Salu2... [sonrisa]
buenoooo he seguido los pasos de estos tutoriales pero sigo con el mimo problema al intentar instalar pandora for 3xx me dice imposible cargar el juego con error 80020148, este es el cuento de la buena pipa,
pero vamos aver por lo que veo tu estas en 3.71 pero original tienes que hacer despertar del cementerio.
luegos sigues los pasos de aqui hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408 pero claro tienes que tener una psp con CF o si no pasate por este otro que es con una psp hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516 y sobraoo espero aver ayudado.
saludos [oki]
vamos aver, yo dowgradee mi fat a 3.71, y me ha ido muy bien hasta que decidi hacer pandora para una slim del hermano de mi amiga, una vez que ya termine de hacer el dowgrader o como le llameis volvi a poner la bateria a su estado normal, pero es que no me enciende la psp con la bateria ,solo conectada a la red y sin bateria, y ademas los juegos ya no me funcionan, he intentado istalar ultratumba de pandora pero me da error 80020148, con todos los tutoriales que he intentado siempre me da este error y estoy desesperada, mas que nada no por mi si no por mi hermano que el pobre lo tengo muy fastidiado
sandra_melero escribió:vamos aver, yo dowgradee mi fat a 3.71, y me ha ido muy bien hasta que decidi hacer pandora para una slim del hermano de mi amiga, una vez que ya termine de hacer el dowgrader o como le llameis volvi a poner la bateria a su estado normal, pero es que no me enciende la psp con la bateria ,solo conectada a la red y sin bateria, y ademas los juegos ya no me funcionan, he intentado istalar ultratumba de pandora pero me da error 80020148, con todos los tutoriales que he intentado siempre me da este error y estoy desesperada, mas que nada no por mi si no por mi hermano que el pobre lo tengo muy fastidiado

a ver, aprovecha q tienes la bateria pandorizada, y create una ms magica con despertar del cementerio 4 desde el pc, con el programa pandora's qui 4 q puedes encontrar en beta.pesepe.  Te instalas 3.80 m33-5. Enciendes sin bateria, metes la batería y despandorizas a ver si te va bien.
ya la tengo arreglada por 20 euros ,gracias a todos
9 respuestas