Mi psp no enciende correctamente.

Buenas, vaya mesecito qu ellevo, primero mi ps3 peta de luz amarilla y ahora la psp...

Bueno la cosa es que hace un tiempo que no juego a la psp (unos 2 meses) y hoy he querido jugar y al encenderla con el cargador enchufado (puesto q no le quedaba batería) se enciende el LED y tal, y la pantalla se queda encendida pero en negro y sin mostrar nada, solo eso que está encendida, no se que hacer y he probado muchas cosas, ahora información de la psp en cuestión:

-Es una psp FAT (tiene su tiempo pues la adquirí por enchufe el día de antes de que saliera)
-Tenía custom firmware, el 4.90 creo recordar
-otras veces la había dejado sin cogerla mas de 6 meses y al cogerla funcionaba de lujo, vamos es la primera vez que me lo hace.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar, no me gustaría tener que comprarme otra PSP ahora...
killer_66 escribió:Buenas, vaya mesecito qu ellevo, primero mi ps3 peta de luz amarilla y ahora la psp...

Bueno la cosa es que hace un tiempo que no juego a la psp (unos 2 meses) y hoy he querido jugar y al encenderla con el cargador enchufado (puesto q no le quedaba batería) se enciende el LED y tal, y la pantalla se queda encendida pero en negro y sin mostrar nada, solo eso que está encendida, no se que hacer y he probado muchas cosas, ahora información de la psp en cuestión:

-Es una psp FAT (tiene su tiempo pues la adquirí por enchufe el día de antes de que saliera)
-Tenía custom firmware, el 4.90 creo recordar
-otras veces la había dejado sin cogerla mas de 6 meses y al cogerla funcionaba de lujo, vamos es la primera vez que me lo hace.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar, no me gustaría tener que comprarme otra PSP ahora...

quita la bateria y prueba solo con el cargador encendido, sin bateria y sin memori, la psp la tenias liberada o era version oficial.
Ya está arreglado, al final lo único que he hecho ha sido encenderla sin memory stick y ya se la he metido y anda a la perfección y como antes :D, en fin muchas gracias por la ayuda

Bien x lo visto el memory stick está jodido y brickea la psp, probaré a formatearlo y a ver si hay suerte XD

Ah y la psp era de custom firmware o sea si liberada xD
killer_66 escribió:Ya está arreglado, al final lo único que he hecho ha sido encenderla sin memory stick y ya se la he metido y anda a la perfección y como antes :D, en fin muchas gracias por la ayuda

Bien x lo visto el memory stick está jodido y brickea la psp, probaré a formatearlo y a ver si hay suerte XD

Ah y la psp era de custom firmware o sea si liberada xD

eso me ha pasado a mi lo de la memory, yo una vez lo que hice fue meterla cuando a encendí.
pero tu usa el adaptador, la metes en el pc, y la formateas, lo que suelen dar problemas son las imagenes, pero mejor formatea, NO SIN ANTES GUARDARTE TUS PARTIDAS GUARDADAS
3 respuestas