Resulta que pillé una PSP 1004 que creo que es de las primeras psp y tiene el ultimo CFW 6. no se que (no sé si salió uno nuevo en 6 meses
), de 2ªmano y que estaba en perfecto estado con poco uso. La estuve usando durante 6 meses y todo iba bien, pero llegó un momento en el que deje aparcada la consola durante 2 meses, y cuando volvi a querer jugar, no encendía.
Yo creia que era que se le acabó la bateria, así que la puse a cargar. Horas mas tarde cuando se apagó el led al estar ya cargada al maximo, le doy a encender y funciona por lo que pensé... ¡asi que era por eso!, pero no, resulta que justo despues de salir el "Sony entertainmen" se apagó sola, luego la intenté encender pero nada, ni una luz. La conecté otra vez para cargarla, se encendia la luz de carga, pero la PSP no encendia ni conectada a la corriente.
Dias mas tarde, le di a encender y funcionó, podia navegar por lo menus e incluso poner un juego, pero en pocos minutos se apagó sola. Intenté mas veces y seguia apagandose sola (no daba tiempo de hacer mucho).
Y ya cuando volví a probar de nuevo unos dias mas tarde, tampoco pude conseguir que se encienda, solo se enciende el led si la pongo a cargar.
¿Qué es lo que le pasa? ¿Y como puedo arreglarlo?