mi psp no enciende S.O.S

:-? Hola a todos lo primero pedir perdon porque no se si el mensaje tiene que ir aki, pero soy novata!!
he tenido un problema con mi psp y aunque he leido otros mensajes no coinciden.
Vereis yo estaba viciada con el silent hill, decidi dejar de jugar, sali del juego bien pero mi psp no se apagaba dandole al boton. Mi novio decidio quitar la bateria y volverla a poner pero no ha vuelto a encender. ¿sabeis que puede ser? en principio no parece nada fisico porque no se ha caido y no le suena nada. ¿ha muerto? ¿tiene solucion?
lo unico que se enciende es el led naranja cuando la enchufo pero nada mas y se que la bateria no es porque la he comprobado en otra psp y va perfecta
¿alguien sabe que puede ser?
gracias de antemano
NOELIA
Tiene algun Custom Firmware? es el oficial de Sony? ya intentaste conectarla solamente con el cargador (sin bateria)?
si enchufo la psp sin bateria no se enciende ningun led
respecto a la pregunta que me haces no se que es, lo siento soy novata. supongo que sera algo sobre piratearla, la verdad es que si tiene que estar pero llevamos sin actualizarla meses y de repente ha dejado de funcionar.
gracias por responder.
Aquí no se da soporte a la piratería. Te explico lo que quiere decir neowar3020:
El "sistema operativo" que lleva la PSP por defecto es el oficial de Sony y se llama FIRMWARE. A parte hay grupos desarroyadores de "firmwares hibridos", llamados CUSTOM FIRMWARES que permiten realizar la carga de las copias de seguridad de tus UMD's desde la memory stick (entre otras cosas), para evitar el desgaste de la lente, ralentización de tiempos de carga y mejor conservación de tus UMD's. ( Esto no es ilegal, pero conlleva a la pérdida de la garantía).

Lo que te pregunta neowar3020 es si tu PSP viene con el Firmware oficial de Sony o si ha sido modificada con un customfirmware. Porque en ello podemos dar respuesta para ayudarte.

De todas formas por lo que cuentas tiene pinta de brick o semibrick. Fácilmente solucionable con el metodo PANDORA o DESPERTAR DEL CEMENTERIO.

Date una vuelta por "Firmwares o Modchips" y utiliza el buscador. Ok?

Un saludo.
perdonar mis errores anteriores y gracias por contestar, ademas me has resuelto mis dudas.
bueno pues a vuestra pregunta m psp esta modificada por un custom firmware y no es el oficial de sony, pero desde hace meses no lo hemos modificado. me habia ido bien hasta ahora.
un saludo y gracias
espero vuestras respuestas.
Dinos que versión tienes: 3.03OE, 3.52M33, 3.71M33, 3.80M33, etc...

Pero ya te digo parece un brick.

Solución:

Sigue los pasos, es sencillo y solucionará tus problemas. No olvides antes de Flashear, hacer un backup de tu NAND (viene incluido en el TUTORIAL del enlace, pero te lo recuerdo porque es importante hacerlo).

Un saludo.
desconecte mi psp derecto del cargador cuando cargaba y ya no prendia me salio una pantalla azul k k decia k apretara circulo.
y ahora ya no prende se keda komo brickeada pero si me meto al recovery y me salgo ya funciona alguien me podria decir komo solucionar este problema a tengo lla vercion 3.40oe-a tendra algo k ver
6 respuestas