mi psp no enciende si no tiene bateria puesta.

hola a todos, tengo una psp de lo mas divertida, no enciende si no tiene bateria puesta, aunque tenga el cargador enchufado, na de na, ecniende y al segundo se apaga.
le he hecho varios downgraders con el metodo pandora pero na de na.
por si vale de algo, deciros que la psp es japonesa, me la pile antes de que la psp se vendiera en europa, no se si eso tendra algo que ver.
estoy de lo mas feliz con ella, pues todos lo experimentos de la scene los pruebo con ella.
a ver si me podeis echar un cable socios.
saludos.
por lo que dices , tu psps internamete le tiene que falla algun fusible o puente que le indica a tu psp si esta conectada la bateria asi que lo que ocurre es que la corriente en vez de pasa de la alimentacion externa a la psp pasa a la bateria y de hay a la psp , por lo tanto al quitar la bateria el circuito de corriente se corta y por eso no enciende, yo apostaria a que es algo fisico de la psp , pero si con la bateria te funciona y carga , no creo que tengas mayor problema , ¿no?

edito: el hecho de que la psp se te enciendo un segudo y se apage problamente sea debido a la carga de los condensadores de la psp
a mi me pasa lo mismo, solo va si pongo una bateria cargada, con el alimentador no se enciende, ni tampoco carga la bateria, solo consume vaya, aber si encontramos una solucion , porsupuesto es algo fisico, pero como tengamos que ponernos abrir la PSP y soldar y eso puff
a mi tambien me pasa. Precisamente el otro dia lo descubri por una prueba que hize. Pero quereis decir que eso no pasa en todas?? vamos, que la psp sea asi O_o
Yo al hacer una bateria pandora con una psp tocha, al conectarla al usb-cargador hacia eso mismo, me volvi loco hasta que probe con el cargador de sobremesa y ya no se apagaba, revisar que no falle el cargador, si teneis otro a mano probarlo con otro.

Un saludo
Lo mio todavía es mas complicado, en la mia no funciona la bateria, pero si el cargador, es decir si le saco el cargador este o no puesta la bateria, la psp se apaga. Aunque si que detecta que le meto la batería, pq se pone la luz naranja, pero no la carga, el dibujo de la bateria empieza a aparecer y desaparcer, pero el dibujo entero, con todaas las rayas dibujadas. (por cierto la bateria esta en perfecto estado en otras psp si funciona)

Yo creo q lo mio es problema de algun fusible que cierra el circuito de la bateria , y no me va pero merece la pena q la abra? o con ese fallo la llevo directamente a un tecnico?, pq si es puentear un fuse eso lo hago yo.
Aunq por otro lado la luz se pone naraja, eso quiere decir q la psp sabe q algo le metio. asiq ya no se si es un fusible u otra cosa mas chunga.
¿vosotros que decis?
en fin a ver si alguien me da un empujon pa algun sitio

salu2
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo solucionaste? Gracias
Todos estos casos tiene pinta de ser avería interna de la consola. En el caso de que no cargue la batería (con la batería dentro de la psp no con cargadores externos) puede ser debido a un fusible a un corte del uno de los dos cables internos de alimentación.

En cualquier caso la solución pasa por abrir la consola ya que no creo que sea problema de firmware.

Un saludo.
A ver, Yo la tengo abierta, y te explico, con el cargador enciende, con o sin bateria, de hecho, le pones la bateria y el led cambia a naranja (carga) y la carga completa... pero si quitas el cargador a los dos segundos se apaga. Probadas varias baterias. Solo con la bateria cargada a tope ni enciende.

Los fusibles que conozco estan bien. La entrada de alimentacion tambien...... y carga, pero a la hora de consumir de la bateria se apaga.

Gracias y un saludo
Puff, complicado decir algo sin verla. Sólo conozco un caso relacionado con la carga y descarga de la batería y se debió a un corte en uno de los cables internos de alimentación.

Descartadas la baterías la avería tiene que estar en la propia placa base de la consola. Dime que placa base tienes, yo por aquí tengo una 079 averiada a mano y podríamos compararlas.

Un saludo.
Revisar el fusible de 2.5 este es el encargado de esa funcion a mi me paso lo mismo encontre este grafico donde se muestran los fusibles

Imagen

Saludos
10 respuestas