Hola, ante todo no aproto una solución, simas no el mismo ( o muy parecido) problema, pero con un pasado distinto:
- Un colega que tiene una PSP se la dejó a otro para que la pirateara, este último no se sabe que hico pero la PSP ya no va, y ahora soy yo quien intenta arreglarla, y casualmente pasa lo mismo que a chakpunknk:
La PSP
no enciende, si la conecto a la electricidad la luz de carga se activa ( el led naranja) pero por mucho que le de al de encender no hace nada, si saco la bateria ( con la PSP aun conectada) se enciend el led verde, pero la PSP no hace nada. La he conectado via USB al PC y este no detecta nada de MS.
Mi amigo dice que no sabe si fue al pasar a 2.07SE o al 1.50 que se falló , la cosa es que a este NO se le cayó, el problema puede ser aun que algo no este bien conectado ? Se ha de desmontar?
un saludo, aver si alguna otra persona puede decir algo.
Merci
PD: E puesto al MS via lector de tarjetas en el PC. Por si alguien se le ocurre algo, si meto el DC8 alli teoricamente me lo ha de detectar ? :S
P.D2.: EN el caso que se haya de desmontar pongo un link de un tuto que parece estar bien, lo pongo mas que nada para cakpunknk:
DESMONTAR PSP