mi psp no enciende

Buenas ,vereis tengo mi psp que funcionaba perfectamente ,pero al encender un juego en el que ya habia abierto varias veces para jugar ,resulta que derepente se apaga la psp pensando que simplemente se reinicio o se paro por la bateria. Al encender resulta que el led no dura mas de un segundo encendido y ni siquiera enciende la pantalla ,he probado de quitar y poner la bateria, de arrancarla con corriente pero nada, siempre enciende el led un solo segundo y se para, de conectarla al pc imposible ,porfavor me estoy hundiendo sin mi psp ,lool . Alguien sabe algo?
Gracias por adelantado......
cortocircuito

una de las REsistencias o quizas un cable o conector se abra quemado o roto.

lo suyo es desmontar y mirar la placa haber que tiene dañado.

has probado a arrancar con el AC sin BATERIA metida y sin UMD, sin MS,etc..
PD: da más info
que FW?
que PSP FAT,SLIM?
que hiciste antes de que se jodiera? etc.....
SALU2
Tiene un hombrew m33 5.60 ¿? ahora no la recuerdo bien pero con el despertar del cementerio v8 , es la primera psp ta 086 la buena horneada! y la verdad de lo que ocurrio no le tengo muy claro, pero paso algo como que jugaba (por decir) fifa08 y decidi cambiar de juego como siempre,HOME --> salir y elegir de la misma MS (otro juego) poker ,resulto que al iniciar el juego justo se apago la pantalla y se paro la PSP , decididamente no lo tengo claro porque en esos juegos les hize ya un buen rodaje y que funcionaban ok.
Podria no ser un brik ,porque es muy raro de no hacer ni amago de encender ,de todas maneras la abrire y la ojeare por dentro .

gracias...
2 respuestas