Mi PSP no enciende

Hola, tengo mi PSP muerta y no sabria decir porque.

la tengo 6 meses sin uso y la he cargado unas 4 horas, y la enciendo pero no me enciende.
se enciende la luz verde y a los 5 segundos se apaga.
no hace ningun amago de querer ponerse en marcha, y me pasa con bateria y con cable.

el ultimo dia que la use iba bien, lo comento por si luego me decis que es por el tema de un brickeo o mal flasheo (la flashee hace mas de 1 año).

tambien quiero decir, que la he abierto y desmontado y montado ENTERA, porque en el foro le pasaba algo similar a otra persona y era porque tenia una de las cintas que se habia salido por una caida al suelo. en mi caso no se ha caido, ni mojado ni nada.

no esta flasheada con pandora ni nada nuevo que haya. llevo 2 años perdidos con los flasheos. le puse una version 3.80 si no recuerdo mal.

alguien sabria decirme algo mas? o es que ha muerto directamente?
Si dices que no has usado pandora prueba a usarlo. Según dices hace mucho que no la usas lo mismo hiciste algo para brickearla y no lo recuerdas, prueba a usar pandora, es lo único que se me ocurre. Saludos y suerte.
estuve jugando unos 7-8 meses despues de flashearla, la apague un dia y ya la abandone, y cuando la volvi a coger ya no iba.

no he hecho nada para brickearla durante 1 año. ademas como la puedo brickear si no le meto flasheo nuevo (ficheros)?
ni idea, pero tiene síntoma de brick. como dice el compañero de arriba utilza pandora.
3 respuestas