Mi Psp No Enciende

Buenas a todos, hoy llego a casa y observo anonadada como mi psp no enciende
tras llamar a sony y desesperarme con ellos he admitido que mi psp ha muerto...alguien me puede ayudar....
me visto por ahi algo de que se puede hacer revivir la psp porque tengo un problema como el de muchos me enciende el piloto verde pero la pantalla no enciende...se keda comletmante negra...
si me pudierais ayudar os lo agradeceria
gracias
prueba de apretar el botoncito de la pantalla ( el que cambia la iluminación)
hola te a pasado de repente? as probado a enchufarla a la luz con el caragdor i sin bateria? en el recovery puedes entrar o no tenias ningun firmware de dark alex
la verdad no e probado a encenderla enchufada sin bateria voy a probar un segundo y te digo

me edito
no se enciende enchufandola a la luz.....sin la bateria ...ni se enciende presionando a la vez la tecla R
pues entonces tienes un brik en toda regla. que version del firmaware tienes? no le as hecho nada antes para que se quede asi?
no se que version de firm es...no tengo ni idea y tampoco se como se mira... y ademas teniendo la psp asi como que tp podre saberlo no?
prueba lo de la pantalla de verdad
joe que ya lo probe que no es eso

tiene razon huse la psp se ha roto...ha muerto...
no claro ahora no puedes verlo prueba lo de el botón del brillo, prueba a ponerle la batería i enchufa le también el cargador, vuelve a intentar entrar en el recovery por que no tienes firmware oficial no? para entrar en el recovery enciende la normal i cuando tenga el led verde encendido quita le la batería así te aseguras que se apaga del todo, aprieta el r i enciende haber si tienes suerte i entra en el recovery. si no tienes varias opciones si la placa es inferior a TA-082 le puedes poner el up son unos 150 euros pero tu psp sera inmortal, la otra opción es enviarla al servicio tecnico de sony tendrás que pagar unos 90 euros i tendrás una psp arreglada para volver a flashear. i por ultimo cambiarle la placa que sale por unos 80 euros.
para saber si la placa es superior a TA-082 abre la tapa del umd i mira si aparece en un lado un numero 1c0003 o algo así si es así tu placa es TA-082 o superior.
espero que todo esto te sirva un saludo
bueno muchas gracias de todos modos
lo del firmware yo no le he puesto ninguno supongo que es el que venia con la propia psp...
no tengo ni idea
probare lo que me dices...
muchas gracias de todos modos...
entonces cambia la cosa si no la as tocado aun tendras garantia llama a sony pasaran te la recogeran i si tienes la factura no te cobraran nada el numero es 902102102
un saludo
no ya he llamado..
la makina tiene un año..o sea que garantia tiene...pero claro me dicen que o bien se ha actualizado bien o bien pues se ha descargado algo dañino y que no pueden hacer nada
que me cobran 89€ por una makina nueva
eso es lo unico
nikitta escribió:no ya he llamado..
la makina tiene un año..o sea que garantia tiene...pero claro me dicen que o bien se ha actualizado bien o bien pues se ha descargado algo dañino y que no pueden hacer nada
que me cobran 89€ por una makina nueva
eso es lo unico

si tiene garantia no te pueden hacer pagar nada... reclama ( y mas sabiendo que no has cargado nada)

Ponte chula y diles que esta en garantia y que sino vas a ir al OCU.
Ya me he puesto chula..mas chula que un ocho me tienen asta el coño
resulta que mi hermano me dice como se ha jodido el tema
me dice que estaba con la psp jugando al dexter y que resulta que de repente se le keda pillada la imagen y que no revivian eso ni de coña...
entonces no era capaz de apagarla tampoco y optó por kitarla la bateria para que se apagara.
entonces kiso volver a encenderla y nada de nada
bueno les vuelvo a llamar para decirles esto y me coge y me dice la cerda de la tia que me coge el telefono que ellos solo se hacen cargo de un año del aparato...y tiene un año y tres meses...
pero ahi si que no
porque un colega que me lo ha dicho tiene razon
la garantia por ley son dos años no uno...por ley tienen obligacion de hacerse cargo del aparato dos años no solo uno...
de todos modos ya voy a ir a consumo
esta tarde no porq esta cerrado pero mañana voy...
nikitta escribió:Ya me he puesto chula..mas chula que un ocho me tienen asta el coño
resulta que mi hermano me dice como se ha jodido el tema
me dice que estaba con la psp jugando al dexter y que resulta que de repente se le keda pillada la imagen y que no revivian eso ni de coña...
entonces no era capaz de apagarla tampoco y optó por kitarla la bateria para que se apagara.
entonces kiso volver a encenderla y nada de nada
bueno les vuelvo a llamar para decirles esto y me coge y me dice la cerda de la tia que me coge el telefono que ellos solo se hacen cargo de un año del aparato...y tiene un año y tres meses...
pero ahi si que no
porque un colega que me lo ha dicho tiene razon
la garantia por ley son dos años no uno...por ley tienen obligacion de hacerse cargo del aparato dos años no solo uno...
de todos modos ya voy a ir a consumo
esta tarde no porq esta cerrado pero mañana voy...

Que tengas suerte y dales caña que estan obligados a los 2 años y si tienes que tirar para adelante aun te van a pagar algo por daños y prejuicios.
por mis santos cojones que me pagan al menos el aparatito....vamos faltaria mas....
15 respuestas