Mi psp no enciende

Muy buenas, soy nuevo en este foro, pero llevo ya bastante tiempo manejando psp, pero esta mañana e ido a encender mi psp y la lucecita verde de endendido se enciende una milesima de segundo y se vuelve a apagar y no enciende.ayuda porfavor.
Tiene bateria???jeje

Bueno cuentas mejor algo mas. Que firm tiene, como estaba la utlma vez que la dejaste. Vamos como si estuviera tu psp en el medico..
Puede ser que le pase lo que dice AitorFR.
si os digo la verdad me pasa exactamente igual que el que pone indignado con el sat, resulta que fui a madrid y compre alli en una tienda la psp, y llevo 2 o 3 meses con ella, y hoy me ha pasado eso, e llamado al sat, me han pedido el modelo y me han dicho que me han vendido un modelo japones, que tengo que llamar a japon, ja,ja,ja me rio por no llorar, que puedo hacer ahora?
y solo con el cargador sin bateria ni nada te enciende???

que firm tienes???
pues mira, e intentado con bateria, sin bateria, con la bateria de otro colega, con bateria normal, con bateria pandorizada, yo que se lo e probado todo y nada y el firm que tiene es la 3.80 M33-5 si no recuerdo mal. Ya he llamado a quien me la vendio y le he dicho unas cuantas cosas, y a ver si puedo solucionar algo sino ya no sabria que hacer pero vaya lo intentare,gracias.
Hazle el DC4 y haber si tienes suerte y te revive la psp....
Ayer con la psp de mi colega, pandorice la bateria, y al ponerla en mi psp que se supone que se enciende sola y me pregunta si quiero instalar el 3.80 M33-5, y se encienden las tres lucecitas, la de la MS la del WLAN y la de encendido, pues solo se me quedo parpadeando la de encendido. yo no se que le pasara a mi psp pero estoy desesperado, ayudaaaaaaaaaaaaaaa porfa.
Haz el DC4 y metelo en tu psp, si no sale nada le das al boton de brillo haber si te aparece el menu. Si sigue sin salirte nada dale a la X para que te instale el CF a ciegas... Ya nos diras algo..

Suerte
Vamos aver, estoy diciendo que no se enciende, com quieres que le de al brillo o como quieres que le meta el dc si no se enciende, no se neciende, no se d¡enciende.Gracias.
izhan

escribió:
Vamos aver, estoy diciendo que no se enciende, com quieres que le de al brillo o como quieres que le meta el dc si no se enciende, no se neciende, no se d¡enciende.Gracias.

Antes de poner algo informate [rtfm] . Con el DC te puede revivir la psp, por eso te he dicho que lo intentes vale cawento
Perdon por mi manera de hablar pero es que estoy desesperado, e intentado todo lo que me habeis dicho y no se puede, ni siquiera se enciende, y e intentado usar el DC y lo unico que hace es parpadear la lucecita de encendido sin parar pero nada mas, lo siento y gracias.
has probado encender la psp sin batería y conectada a la corriente? supongo que sí pero por si acaso...
lo he puesto antes, que si lo he probado, con bateria,sin bateria, con otra bateria, con bateria pandorizada, con todo y nada no se enciende.
no se solo se me ocurre que te pases por algun hilo de revivir la psp....
Alguien me puede decir urgentemente donde esta el supuesto fusible de la psp, tengo la psp abierta de par en par, ja,ja,ja me rio por no llorar, quien sepa donde esta el fusible por favor que me conteste rapido.gracias.
15 respuestas